Las listas están para no cumplirlas Parte II. #Today2017.

¡Feliz 2017! 

Porque cada uno empieza el año cuando quiere, ¿no? Después de dos meses de "vacaciones", aquí estoy de nuevo y no quería desaprovechar la retomo la ocasión para saludaros y desearos lo mejor para este año que comenzó hace quince días y que yo empiezo un poco acelerada y con la cabeza llena de proyectos que ya os iré desarrollando en los próximos meses. 

Es una tradición que yo haga una lista de propósitos como primer post del año así como un balance final de aquellos que me marqué como objetivos el año anterior, así podremos comprobar cómo de fructífero ha sido el año. 

El año pasado estos fueron mis objetivos: 


1. Viajar, al menos, tres veces. 

Al empezar el año no pensaba que pudiera cumplirlo pero ha superado mis expectativas con creces. Londres, Berlín y unas vacaciones improvisadas por el sur. Propósito cumplido

2. Mejorar el blog. 

Mejorar, lo que se dice mejorar...ha mejorado. Después de hacer algunos cursos interesantes y de ponerme seria con el tema de las plantillas y el diseño, he conseguido que el blog se acerque un poco más a la idea que tengo en la cabeza aunque no está al 100% como yo quiero, ha mejorado bastante. Podríamos decir que propósito cumplido. 

3. #Unplanalmes

Ya os conté que J. y yo habíamos hablado de la necesidad de retomar esas salidas amorosas que teníamos al principio de nuestra relación. Esa costumbre que teníamos de sorprender al otro con algún plan alternativo sin que el otro supiera nada. Esta ha sido una de las mejores cosas que hemos hecho en el 2016 porque nos ha dado la oportunidad de tachar de la lista muchos sitios a los que queríamos ir, hemos comido en restaurantes que llevábamos mucho tiempo queriendo conocer, hemos visto más teatro y más cine que el año anterior. Vamos, que esto lo mantenemos este año también seguro. Propósito cumplido. 



4. Ir a la cama antes de las 00.30. 

Éste se me resiste una y otra vez. Algunas veces lo consigo pero no podríamos decir que haya conseguido convertirlo en una rutina. No conseguido.

5. Hacer algún curso interesante. 

Aquí también me he portado bien porque este año he podido hacer algunos cursos interesantes de los que tengo pensado hablaros en las próximas semanas porque son tremendamente recomendables. Propósito cumplido. 

6. Leer más (y mejor). 

Menos mal que este año no me animé al retoliluleo ni a nada de ese estilo porque el resultado sería frustrante. No es que haya leído poco pero tampoco he leído más que el año anterior. No conseguido. 

7. #Desayunobonito. 

Otra costumbre a mantener este año porque los desayunos especiales de los domingos han sido una rutina fantástica. Propósito cumplido. 


8. Hacer (mejores) fotos. 

Otro objetivo difícil de evaluar porque aunque me estoy esforzando mucho por mejorar y estoy progresando poco a poco todavía no podríamos decir que están al nivel que me gustaría. Aún así, mejores son. ¿Vale la trampilla? Propósito cumplido. 

9. Mimarme. 

Este propósito venía de La Magia del Orden y se ha convertido en una rutina. Mimarse no es consentirse ni malcriarse, mimarse en cuidar los detalles, regalarte un poco de tiempo y disfrutar de las pequeñas cosas. Propósito cumplido. 

10. Ponerme buenorra. 

Ejem...No. 

11. Olvidarme un poco del móvil. 

Vaya, con lo bien que íbamos...Mal, éste muy mal. La cosa es que también soy muy de rachas y como sabéis, en los últimos dos meses he pasado bastante del blog y de las redes sociales pero lo que viene siendo "olvidarse", como que no. 

12. #Armariobonito.

No sólo lo he cumplido sino que también lo he compartido con vosotros y os he animado a que sigáis la propuesta de Andrea Amoretti. Lo podéis ver aquí.



13. Organizar el ordenador. 

 El pobre pasó a mejor vida en el 2016 así que este no me sirve aunque estoy intentando empezar de cero con el nuevo, dejándolo bien ordenadito y limpito. 

14. DIYear. 

Mucho y bien. Y gracias al blog precisamente. Propósito cumplido. 

15. Dirigir algo. 

Todavía no me he acabado de lanzar al mundo de la dirección pero estoy a punto. No creo que el 2017 sea el año porque tengo un proyecto más grande en mente pero no me olvido de él. No cumplido. 

16. Saltarme las listas. 

No pasa nada por no cumplir los propósitos. Lo importante está en tener motivación para levantarse cada mañana, vivir cada día con intensidad, con ganas. Hacer las cosas de corazón. En eso no me ha ido mal así que podríamos considerarlo el último de los propósitos cumplidos del 2016. 


10/16, no está nada mal, ¿no? 

Bueno, pues ahora ha llegado el momento de marcarse las metas para los próximos meses, mi Today2017 (lo siento, Marta, voy tardísimo esta vez). Me he valido de este freebie de Thegreatmoustache porque me ha encantado. Ya veremos qué tal se da este año porque yo he puesto muchas expectativas en él. 


Espero que este sea un año lleno de cosas buenas y bonitas, de proyectos y metas motivadoras, de series y películas que nos hagan disfrutar, de muchas tardes de té y bizcocho, de viajes y fotos, de reencuentros con amigos, vamos, lo que viene siendo un año feliz. 

¡Que se cumplan todos vuestros propósitos! 




2 comentarios

  1. Qué alegría tenerte de vuelta! Ojalá y que todos tus propósitos para 2017 se cumplan, tan sólo necesitas un pelín de autodisciplina ;) Un beso guapa y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡eso es precisamente lo que me falta! Pero bueno, un poquito de fuerza de voluntad y muchas ganas, a ver si eso funciona.

      Un beso enorme!

      Eliminar

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.