#Retoliluleo

Hola, soy Nerea y soy una devoralibros. Si, no leo, me los como. El primer paso está en reconocerlo, ¿no? 

El problema es que desde que me mudé no he conseguido estabilizar mi rutina y encontrar tiempo para hacer muchas de las cosas que me gustan. ¡Es más, aún no me he hecho el carnet de la nueva biblioteca! Atrás quedaron los tiempos de tragarme una serie entera en un día o leer libros de 500 páginas en un parpadeo. Esos tiempos han sido sustituidos por trabajo intenso, muchos cursos en los que me meto sin prever las consecuencias en mi agenda, lavadoras por poner, armarios por ordenar, cajas por deshacer (si, todavía tengo cajas pendientes de ubicar). 

El caso es que la niña devoradora de libros ha sido sustituida por un ama de casa estresada que no encuentra tiempo para organizarse bien. Me hacía falta un reto, un: "¿A que no....? 

Y entonces llegaron las lilus. (Creo que no hace falta que os las presente).

Y el #retoliluleo.


Y nos retaron a cumplir este reto siguiendo estas normas: 

#retoliluleo. Babycatface
(creada por Babycatface)


Os dejo los enlaces a cada una de las recomendaciones que nos hacen, he añadido el banner que preparó Babycatface para tenerlo siempre en cuenta e iré actualizando con el hashtag #retoliluleo los libros que vaya leyendo. Starenrojo ha publicado una plantilla para ir "tachando" cada uno de los retos. 

Plantilla #retoliluleo. Starenrojo.











¡A por ello! Yo voy a empezar por el 3. Un libro de menos de 100 páginas. Ya os lo reseñaré cuando lo acabe. 



No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.