Charlotte Tilbury: Dolce Vita palette

Hoy voy a confesaros un secreto: 

....en ocasiones abro el cajón de los potis sólo para ver esta bonitura...

¿A vosotras no os pasa? A mí un montón de veces (demasiadas) y más desde que llegó a la potiteca la paleta Dolce Vita de Charlotte Tilbury, la afamada maquilladora británica. Hacía tiempo que sabía de ella pero cuando se anunció que iba a tener su propia marca de maquillaje me dije: "¡Ahorra!"

Así que con una parte de mi botín del #PAM2 me hice con unos cuantos productos de la firma aunque esta paleta tardaría aún un poco en llegar. ¡Y me la encontré debajo del árbol esta Navidad!

Charlotte Tilbury. Dolce vita palette.

Cuando la abrí fue un ohmygod en toda regla. Las sombras son muy sedosas, pigmentan fenomenal y son tonos muy especiales. No tenía ninguna sombra marrón con subtono rojizo raroenmi como la segunda de la fila superior y la primera de la fila inferior es sencillamente espectacular (si bien es cierto que como mejor queda es aplicándola directamente con el dedo para que no se pierdan los destellitos como pasa, por ejemplo, con la Galapagos de NARS).

Dolce vita eye palette. Charlotte Tilbury.

Lo que más curioso de todo es que ella ha nombrado a las sombras de su paleta en relación a su función: Prime-Enhance-Smoke-Pop (Preparar-Destacar-Ahumar-Resaltar). Lo entendemos perfectamente viendo en acción el look que ella ha propuesto para sacar partido a esta paleta: 



Dónde comprar: Net-a-porter


¿No es preciosa? ¿Habéis probado la marca? Si no es así, os recomiendo que si podéis, echéis un ojo a sus productos. 




No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.