Karlsson Book clock de Sjoerd van Heumen

Mi querido rey Gaspar leyó mi wishlist esta Navidad y tachó de la lista algunas de las cositas que deseaba para la casa desde hacía tiempo. Supongo que como buenos magos que son me espiaron por un agujerito (Yo creo que miraron el historial de mi Chrome porque acertaron de pleno).

Y el primero en caer fue...

Karlsson book clock.

Sisi, como lo veis, el maravilloso Reloj-libro diseñado por Sjoerd van Heumen. En los últimos tiempos lo había visto en varias páginas de decoración, en algunos de mis blogs favoritos y...claro, al final, tenía que ser mío. ¿Cómo no lo iba a querer para mi estantería de libros?

Me encanta su combinación de colores y su diseño, ese Nine y Three a los lados me parece muy original. ¡Es precioso! Aprovechando que iba a pedir unas estanterías a mi querida Maowdesign el paje real incluyó esta bonitura.
Si tuviera que sacarle una pega, hablaría del material: la estructura está hecha de cartón y no parece muy resistente, si bien es cierto que está pensado para quedarse encima de una estantería y no tocarlo mucho ni trasladarlo con frecuencia. Lo peor de todo es la parte de atrás ya que trae una tapita de cartón que yo ya he retirado para siempre porque me la cargué al quitarla para ponerle las pilas. 

Aún así, es tan amoroso que me ha cautivado. A vosotros, ¿Qué os parece el diseño? Es precioso, ¿verdad?


No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.