Organización scraproom I: Organizador de escritorio



Uno de los principales enemigos que tenemos las personas a las que nos gusta hacer manualidades, scrap y demás actividades creativas es el caos. ¿A que os suena este viejo amigo? Te pones a sacar y sacar y al final, no ves el momento de recoger y acabas perdida en una maraña de materiales, tintas y trocitos de papel. 

Para mantener controlado ese caos uno de los trucos que mejor funciona es el "cada cosa en su lugar" (Muy Mary Poppins inspired). Si, parece una tontería pero si sabes que cada cosa tiene su sitio, es más fácil recoger y evitas acabar metiéndolo todo en un cajón por quitarlo del medio. 

Os enseño algo que ha facilitado mucho que la mesa del estudio no se convierta en un agujero negro cada vez que hago algo: un organizador de mesa
No sé a vosotros pero a mi me gustan más las cajitas que auntontounlápiz, muero cada vez que entro en Pinterest y veo organizadores, muebles Alex llenos de bonituras, etc. (Seguro que muchos de vosotros entendéis esta adicción). Durante un tiempo anduve buscando por las tiendas una caja para poner encima del escritorio que tuviera separadores en la parte de arriba pero no encontraba lo que buscaba, eran demasiado pequeños o demasiado grandes o demasiado caros, hasta que un día dí con la tienda online de Luludepomerina.

Esta pareja de Benaguacil trabaja la madera para hacer organizadores perfectos para los potis, útiles de papelería y, ¿por qué no? nuestro material de scrap. Tras mucho mirar y enamorarme de cuatro modelos distintos que ya tengo apuntados en mi wishlist, me decidí por éste: 

Organización scrapbook. 

Se trata de un organizador de mesa de 60x 15cm, perfecto de ancho para que no coma espacio de trabajo pero suficiente para almacenar cosas que me gusta tener a mano, especialmentemente grande para las tintas y los materiales básicos, los sellos que más uso, etc. 

En la parte superior guardo mis Color Shine (o tintas del amor), las Mr. Huey´s, los polvos de embossing y algunos adhesivos imprescindibles. 


Cajón scrapbook.  

En la parte de abajo tiene dos cajones bastante grandes para almacenar la cinta de doble cara, algunos de los sellos que más utilizo y las tintas básicas (el resto están en la cajonera que está al lado del escritorio). Suelo colocar en estos cajones los sellos y tintas que estoy utilizando en los proyectos en los que estoy trabajando en ese momento para tenerlos más accesibles y fuera de la vista cuando termino. 

Scrapbook storage.


Otro básico en la mesa es esa cestita de rejilla en la que tengo las herramientas básicas (que os enseñaré en otro post) para tenerlas a mano a falta de un carrito Raskog, y algunos útiles de escritorio. Me gusta tener algunos washis que voy variando a mano para la decoración de la agenda. 

Y vosotros, ¿Cómo organizáis vuestro material básico? ¿Entendéis mi adicción por las cajitas? 


1 comentario

  1. Muy buena idea, así dan ganas de recogerlo todo.Ya me has creado una necesidad :P

    ResponderEliminar

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.