Básicos de viaje: preparando el neceser

Esta semana, mientras lees estas líneas, estoy en Londres. Si todo va bien, cuando leas estas líneas estaré disfrutando del segundo día de vacaciones (y lo que han tardado en llegar esta vez, madre mía) paseando por alguna de sus bulliciosas calles. 

He pensado que igual compartes conmigo la afición por ver lo que se lleva la gente cuando viaja. Es un pequeño voyayeurismo que me permito. Cojo muchas ideas y me ayuda a planificar mejor lo que necesito. 
Partamos de la base de que odio hacer la maleta, siempre la preparo a última hora, deprisa y corriendo (¿verdad, Judith?) aunque últimamente estoy cambiando mucho y le dedico más tiempo, planificando mejor lo que voy a necesitar.
Mi maleta y mi espalda agradecen el esfuerzo. 

¿Quieres saber lo que me he traído esta vez? 

-Rostro


Doy por hecho que me voy a maquillar a toda prisa y que el objetivo va a ser "dar buen aspecto" y disimular el cansancio después de días de poco dormir y mucho caminar así que voy a elegir productos ligeros que faciliten este proceso.
Como base, la Naked skin One&done de Urban Decay. Ya os conté en el post de favoritos de junio que se ha convertido en uno de mis productos más usados y por eso es el elegido para acondicionar el rostro. 

Como corrector, el Naked Skin de la misma marca porque es mi favorito del año, no me siento capaz de separarme de él. 

Como el clima de Londres es radicalmente distinto al de Madrid, supongo que la piel andará algo más alterada y necesitaré fijar un poco el maquillaje para prolongar su duración. Por eso me llevo los One heck of a blot de Soap&Glory y de paso aprovecharé una visita a Boots para reponerlos porque me gustan muchísimo y los tengo casi terminados. 
Os conté mi opinión sobre él aquí

Como colorete y bronceador me llevo el dúo Deep Throat/Laguna de Nars porque tiene un formato muy cómodo para viaje. 
Como iluminador me llevo mi adorado Cream Color Base en el tono Pearl de Mac porque me gusta mucho su efecto sutil y especialmente su facilidad de aplicación: unos toquecitos por el pómulo con el dedo ¡y listo! 

-Ojos


Esta es la categoría en la que más he aprendido porque antes solía llevarme muchos productos y colores distintos y al final, cuando viajo, suelo tender a looks sencillos y rápidos, me acomodo y no suelo variar mucho. 
Me gusta llevar productos versátiles, especialmente sombras en crema o stick porque apañas un look sencillito de ojos con ellas en un periquete.

Como sombras básicas de transición me llevo la paleta Naked basics de Urban Decay (si, de la marca va la cosa y os prometo que no es un post patrocinado) por su versatilidad y tamaño compacto. Además, al no ser una paleta de edición limitada, no temo tanto por ella. 
Tiene los colores básicos para cualquier look, ¡me encanta! 

Y como os he dicho, me gusta llevar sombras en crema, en este caso, sombras en stick porque ocupan poco y se aplican fácilmente (lo que me evita llevar demasiados pinceles). Esta vez me llevo tres: el Twinkle Pop en el tono Volver de Marc Jacobs del que os hablé aquí, el Color Chameleon en el tono Dark Pearl de Charlotte Tilbury (¿sabes que fue uno de mis favoritos del 2015? y el Chubby Stick en el tono Lavish Lilac de Clinique que también me llevé el año pasado de vacaciones en el neceser

Además, ya os adelanto que van en la wishlist algunos otros Color Chameleon de Charlotte Tilbury porque tengo claro que voy a toquitearlo todo en su boutique de Covent Garden.


Tampoco puedo olvidar meter una prebase de párpados como la Shadow Insurance de Too Faced para que las sombras estén intactas en su sitio todo el día y una buena máscara de pestañas que le de ese toque que necesita cualquier look. La Smokey eye de Bobbi Brown es una de mis favoritas, ya os he hablado de ella mil veces. 

He incluido dos lápices de ojos: el Coffee de Mac y el Tango night de Sephora, así como un eyeliner, el Hemingway de Kat von D porque me veo muy rara sin delinear el ojo. Un básico como un lápiz marrón no puede faltar y he optado además por meter uno con subtono morado porque las sombras que llevo comparten ese subtono también. 

-Labios


Para los labios voy a llevar tres opciones porque las necesidades son distintas. Llevo un bálsamo labial, un coral y un rosado algo más cubriente para alegrar un poco el rostro en caso de que sea necesario.


Los elegidos son Speak Louder de Mac, el bálsamo labial Lip Glow de Dior y uno de mis últimos inquilinos, el Pink Ballerinas de Guerlain. 

Esto y alguna que otra brocha es lo que he metido en el neceser para esta semanita de vacaciones que pienso disfrutar al máximo. Cuando vuelva tengo pensado compartir con vosotros cuáles han sido mis sitios favoritos y lo que recomendaría si visitas Londres así como las compritas que haga allí. 

¿Vosotros sois de llevar muchos productos o sois capaces de minimizar el tamaño de vuestro neceser? 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.