Últimas adquisiciones I: compritas de vacaciones en Space NK y Charlotte Tilbury

Este verano me he portado realmente mal en cuanto a compras beauty se refiere, lo reconozco. Y es que habiendo viajado a una ciudad como Londres, el paraíso de las compras potinguiles después de Nueva York...¿qué esperábais? Pues no me pude contener. 

También es cierto que desde que empezamos a organizar el viaje ya tenía en mente hacer algunas compras y visitar algunas tiendas como la boutique de Charlotte Tilbury, Space NK o darme algún que otro paseo por Boots. 

En Berlín también hice alguna que otra comprilla así que quería hacer un post con las últimas incorporaciones al cajón de cuidado facial. No son todas las que son pero si son todas las que están porque sería un post demasiado largo así que he decidido dividirlo en dos partes. Hoy os traigo las compras que hice en Space NK y en Charlotte Tilbury y en las próximas semanas os contaré lo que compré en Boots, en Berlín y en Sephora cuando llegué a Madrid. 

A lo largo de los próximos meses iré compartiendo con vosotros mis impresiones sobre estos productos así que si os apetece saber cuáles han sido mis compritas, empezamos. 


A lo largo de la semana que estuvimos en Londres estuve dos veces en una boutique de Space NK, una de mis tiendas de referencia y a la que soy asidua aunque tenga que conformarme con su versión online. 
Tenía muchas ganas de visitar la tienda, de probar in situ algunos productos y sobre todo, de dejarme asesorar por sus trabajadores porque son unos verdaderos profesionales. La experiencia de compra ha sido increíble: el trato es exquisito, el asesoramiento es muy completo y teniendo a mano tantos nuevos productos me he traído una lista con un montón de recomendaciones. 

Ahí he realizado la mayoría de mis compras. 

REN. Evercalm Gentle cleansing milk y Clearcalm3 Gel cream. 


REN es una marca que me gusta mucho ya que la mayoría de los productos que he probado me han funcionado a la perfección. En el post sobre mascarillas faciales os hablé sobre la Glycolactic Radiance Renewal o sobre la Flash Rinse, dos de los best-sellers de la marca. 

Como ya estoy terminando la leche limpiadora de Andalou Naturals tenía que decidir entre reponerla o sustituirla por otra. Tenía muchas ganas de probar la leche limpiadora de REN y teniendo en cuenta la opinión tan positiva que Raquel de Madlyekletic tiene sobre ella, no pude dejarla en la estantería.
Todavía no la he empezado pero me muero de ganas, aunque me de pena terminar la que tengo en uso que ya os he dicho muchas veces que me encanta. 
Tengo muchas expectativas puestas en este limpiador, ya os iré contando.











Hablando con la chica que me atendió en la primera visita, le comenté que me preocupa el efecto de los cambios de estación en mi piel, ya que tiende a alterarse y suelen salirme algunas imperfecciones que me trato de mantener a raya. 
Ella me recomendó esta línea específica para esos momentos y la llevo probando desde finales de agosto, alternándola con otra crema que ya os desvelaré en mi próximo post sobre rutina facial. 
Me está pareciendo un producto muy eficaz, con una textura y una fragancia muy agradable. Seguiré utilizándola y más adelante publicaré una opinión más desarrollada sobre ella, si os interesa. 

AURELIA. Miracle cleanser y Revitalise & Glow serum.


Después de muchos meses con estos productos en la wishlist y sufriendo de la envidia cada vez que se lo veía a algunas personas por Snapchat, no pude resistirme y me fui derechita a la estantería de Aurelia. ¡Y es que cómo iba a dejar pasar la oportunidad de toquetear la marca del momento!
Cuando termine los dos bálsamos limpiadores que tengo en uso ahora mismo probaré por fin el archiconocido Miracle Cleanser.
Gorgowood, que sepas que tú eres una de las principales culpables. 


Pero no sólo me hice con el limpiador, al final cayó el Revitalise & Glow Serum, saltándome por completo mi promesa de no comprar productos de una categoría si tengo otros abiertos pero es que no podía dejarlo ahí. Me entendéis, ¿no? Espero que no me decepcione. 

DR. JACKSON´S. Face and eye defense cream. 


En el Space NK de Covent Garden estuve charlando durante más de una hora con un chico majísimo (que por cierto, me chivó que Laura Mercier llega a España el año que viene y que él va a ser el representante de la marca). Estuve contándole qué productos me funcionaban bien y cuáles eran mis necesidades. 
Cuando estábamos hablando de mi amor por el serum SOS de la línea Vinosource de Caudalie del que os hablé aquí, me dijo que había un producto que podría gustarme si perseguía luchar contra el efecto del frío en mi piel. 


Me habló de esta marca que tiene una filosofía bastante peculiar, diseñada para ser unisex y formulada con ingredientes de alta calidad. Tiene un alto poder hidratante y descongestionante y es considerado un híbrido entre un gel-crema y un sérum. Lo estuvimos probando y me pareció que tenía una textura muy agradable, aportando muchísima agua. De todos los productos que he comprado, es el que más curiosidad me causa porque no tengo ninguna referencia previa. 
Cuando llegue el invierno veremos si desbanca a mi querido SOS. Iremos viendo. 

WINDLE AND MOODIE. Curl cream. 


Cuando os digo que aproveché la visita al máximo, no os miento ni un poquito. Estuvimos hablando de cada una de las categorías de la tienda y llegamos a la sección de cuidado capilar. Preguntando por algún producto de rizos y valorando la marca Oribe, me recomendó una marca creada por una peluquería muy reconocida de Londres, Windle and Moodie, que tiene, según ellos, una crema estupenda para cabello rizado. 








No sé si desbancará a mi adorado Curls Rock Amplifier de Tigi pero reconozco que me causa bastante curiosidad. Amigas de pelo rizado, stay tuned.

LAURA MERCIER. Face iluminator. 

Anduve metiendo el dedo en medio stand de Becca dudando si hacerme con otro de sus famosos iluminadores. Finalmente descarté el archiconocido Champagne Pop y opté por hacerme con el Indiscretion de Laura Mercier, marca que no había tenido oportunidad de trastear en persona hasta esa visita. 
Tiene una textura muy fina, dejando un efecto iluminador bastante evidente sin dejar glitter ni partículas excesivamente "brillosas". Me ha sorprendido mucho mucho. 










CHARLOTTE TILBURY. Color chameleon. 

Como bien habéis visto en la imagen, no fue el iluminador de Laura Mercier el último producto de maquillaje que se vino en la maleta. 
Estando en Covent Garden no podía dejar pasar la oportunidad de visitar la boutique que Charlotte Tilbury tiene enfrente de la misma puerta del metro. 
Tenía muchas ganas de probar en directo sus productos pero las dos veces que estuve por la zona estaba completamente llena y no fue una experiencia demasiado agradable. La gente era muy maleducada, sacaba todos los productos, se maquillaba como una puerta sin ningún tipo de pudor y no dejaban acercarse a los mostradores. Aún así pude trastear las sombras en crema, que eran mi objetivo. Anduve mirando los Eyes to mesmerise, intentando controlarme para no añadir alguno más a mi colección. Finalmente sólo me decanté por un Color Chameleon, aunque ahí sí que me costó decidir porque ya sabéis que los adoro (de hecho los incluí en mi post sobre productos favoritos del año pasado). Esta vez se vino conmigo el tono Bronzed Garnet.

Tengo pensado empezar una serie de post sobre mis productos favoritos de algunas marcas así que si os apetece, haré una pequeña reseña sobre la marca. 

Esto es todo por el momento, reconozco que he sido mala malísima y que tengo productos para el próximo año, por lo menos. Mirándolo por el lado positivo, eso que me ahorro porque no voy a necesitar reponer nada en los próximos meses. ¡Si al final no va a estar tan mal! 

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué compraríais en Londres? Que nunca está mal ampliar la wishlist. ¡Nos vemos el lunes!






2 comentarios

  1. Madre mía me has generado muchísimas necesidades, jeje, principalmente con el Curls Rock Amplifier. Tengo un pelo de... horrible, muy encrespado. Quizá me haga con uno. Mil gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya me dirás si lo pruebas porque a mi me encanta! Me gusta porque define muy bien los rizos sin apelmazarlos o dejarlos "crujientes".

      Un beso.

      Eliminar

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.