Wishlist de octubre: un par de bonituras y muchos colores de otoño

Yo no sé cómo lo hago pero no dejo de añadir cosas a la wishlist. Si es que no hay nada más que dar un paseíllo por Instagram para encapricharme de mil y una cosas. 
Así que yo no puedo dejar de incluir en el blog esta sección en la que comparto con vosotros mis últimos flechazos o descubrimientos porque no puedo evitar enseñaros estas boniteces que hay por el mundo. ¡Seguro que más de uno me odia por ello! 

Este mes la lista es bastante variada, con artículos de muchas categorías diferentes. ¿Os apetece ver cuáles son mis últimos caprichillos? 



1. Láminas de La Volátil


He compartido por Snapchat varias veces la pared de láminas bonitas de mi estudio pero me gustaría colgar junto a mis prints de Charuca, Lady Desidia, Milowcostblog y Paula Bonet, alguno de La Volátil, una ilustradora famosa por su libro Diario de una volátil. Supongo que muchos de vosotros ya conocéis a Agustina Guerrero, la autora que está detrás de La Volátil y si no lo hacéis, ¡no sé a qué estáis esperando porque es divertidísima! 

Me gusta mucho la lámina "Hoy me quedo aquí", la de la imagen del collage que he puesto arriba. Antes o después, caerá.  

2. Agenda 2017 de Lucia Be


El año pasado compré la agenda tamaño bolsillo de Lucia Be y esperaba expectante su nuevo lanzamiento para decidir si esa iba a ser mi agenda definitiva para el 2017. No me planteaba para nada un tamaño distinto pero me ha encantado descubrir que el diseño más grande tiene páginas con formato punteado, mi favorito para la técnica del Bullet Journal. Aparte de que el mensaje de la portada me parece totalmente acertado,  ya que somos muchas las personas que pronunciamos a diario la frase "No me da la vida" me parece genial que empiecen a comercializarse de manera habitual libretas y agendas con ese formato. 
Creo que este año, si finalmente decido hacerme con ella, llevaré una especie de híbrido entre agenda normal y algunas de las técnicas de Bullet Journaling que ya os describí en una entrada hace algunos meses. Os mantendré informados. 

3. Esmalte Porchester Square de Nails Inc.


Dudo mucho que os sorprenda ver en esta entrada un esmalte y mucho menos un esmalte en este tono porque es totalmente yo. Me encantan las uñas nude y más si tienen subtonos amarronados tirando a topo (¡Cómo no! Si la señorita Mirandabe hasta me ha rebautizado como la Taupe Queen). 

Me gustan mucho los esmaltes de Nails Inc. por su fórmula, su cobertura y su duración. Este tono en concreto es el archiconocido Porchester Square que estoy deseando incorporar a mi colección. Si queréis ver más imágenes y una reseña completa de este esmalte, os recomiendo este post del blog de Donotrefreeze.

4. Poncho Wool de Eseoese.


Otoño, ¿dónde estás? Porque te echo de menos. Quiero jersey y pañuelo, quiero chaqueta y zapatos cerrados, quiero sofá y mantita. Y quiero comprarme ropa de otoño, de esas con texturas suavitas y cálidas como este poncho precioso de Eseoese. Tiene un color precioso, muy combinable, unas posibilidades muy amplias y un material muy agradable. 

Vamos, es un firme candidato para venirse a vivir a mi armario en los próximos meses. 

No os podéis quejar, ¿eh? Que la cosa ha sido bastante variadita. ¿Tenéis algún caprichillo en mente este mes? ¿Habéis probado los esmaltes de Nails Inc.? ¿Cuál es vuestra agenda elegida este año?

Contadme y ponedme los dientecillos largos. 

¡Nos vemos el viernes con más y mejor! 

2 comentarios

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.