Mi agenda de LuciaBe y cómo adaptarla al Bullet Journal

Hace algunos meses hice un pedido a LuciaBe porque ya os dije que me había enamorado de su agenda anual. Una de las cosas que más me sedujo de su formato grande es que este año traen papel punteado, perfecto para poder adaptar mi bullet journal (si no sabéis de lo que os estoy hablando, os dejo aquí el post)  a un formato de agenda tradicional, ya que tenía ganas de probar cómo resultaba la posibilidad de encajar una propuesta tan libre como el bullet a un formato más clásico y estructurado. 

Un pedido a Lucía es siempre sinónimo de felicidad porque siempre cuida los detalles al máximo y desde que recibes su cajita rosa sabes que estás ante una experiencia de compra fantástica. Mirad lo que ves en cuanto abres el paquete, no me diréis que no es amor del bueno: 

En este pedido se vino también ese pasador de rosas que veis en la imagen porque me venía perfecto para completar el look de una boda que tuve en otoño. ¡Qué bonito es! 
Yo me decanté por el tamaño grande porque es una agenda que se va a quedar en casa ya que es la que suelo utilizar para planificar las comidas, el plan de limpieza de la casa, apuntar gastos y citas, etc. Vamos, que no se mueve nunca de la mesa del salón. 


La agenda es de tapa dura en color azul oscuro y con una frase manuscrita en dorado que dice: "No me da la vida", vamos, que resume perfectamente mi día a día. Supongo que no soy la única, ¿no? Al abrirla encontramos una hoja en color rosa maquillaje y acto seguido el mensaje que Lucia quiere transmitirnos para este nuevo año. 


A continuación, encontramos un calendario de 2017 y 2018 a una página por año donde podemos tener una visión global de todos los meses para planificarnos. 


Toda la agenda tiene la misma estructura: una página en blanco con el título de ese mes (perfecto para dar rienda suelta a la imaginación y creatividad de cada uno y poder decorarlo a nuestro gusto) y un calendario mensual a dos páginas que permite escribir en cada casilla algunas citas o eventos fijados. 


Otro de los puntos que tiene a su favor es que es de día por página de modo que hay muchísimo espacio para escribir a diario, perfecto para satisfacer todas mis necesidades ya que yo suelo incluir un espacio para tareas, otro para planificar el blog y la página web y redes del colegio (ya que soy una de las encargadas de gestionarlas), un lugar para la organización de las comidas diarias y mi habit tracker. (No te preocupes si todo esto te suena a chino o si te gustaría saber mucho más porque tengo pensado compartir con vosotros este mes que viene un segundo post sobre el bullet journal que arrojará luz sobre este tema). 



Y, ¿cómo no iba a incluir algunas de sus bonitas ilustraciones? Algunas hojas traen pequeños dibujos de situaciones cotidianas con las que seguro te vas a sentir muy identificada. 


La verdad es que de momento me está funcionando fenomenal. En los meses de enero y febrero he venido siguiendo la misma estructura con las tareas a mano izquierda y el habit tracker a la derecha y un pequeño espacio dedicado a las RRSS y el blog. Debajo, una sección con los menús del día que organizo siempre los domingos por la tarde.
También estoy reciclando hojas de tareas de otros planners para hacer listas de fotos que quiero hacer o los próximos posts del blog. Las colecciones las estoy haciendo en la parte final de la agenda ya que hay un espacio dedicado a notas.

Os dejo aquí un par de foticos en las que podéis ver cómo queda la estructura, disculpad la calidad de la luz de las imágenes, no ha hecho muy buen tiempo estos días y me ha resultado muy complicado aprovechar la luz.



¿Qué os parece esta agenda? A mí me tiene enamoraíta. ¿Utilizáis agenda o planificador? ¿Seguís bullet journal? Estoy deseando leeros. Nos vemos el miércoles por aquí. Gracias por leerme.


1 comentario

  1. Muy chula, YO llegue tarde, pero con la que tengo de OHh deer me estoy apañando y tambien hago mis pinitos con el bullet

    ResponderEliminar

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.