Living proof! Perfect Hair Day 5 in 1 styling treatment o milagrito en botella

Dentro de lo que me gusta el mundillo de la cosmética, maquillaje y demás, reconozco que tengo especial debilidad por los productos faciales y capilares. 
Encontrar una rutina que funcione es tremendamente difícil, requiere buscar información, probar cosas, dejarte asesorar..Unas veces aciertas y otras no ¡también en eso está la gracia!

Últimamente creo que he dado con una serie de productos que me dan muy buen resultado, han cambiado bastante el estado y la salud de mi pelo y por eso, he decidido compartirlos con vosotros por si os pueden ayudar en algo. 

Os pongo un poco en situación. Soy morena, tengo el pelo rizado, con el rizo bastante grande y suelto. Ahora mismo llevo media melena. Os vais haciendo una idea, ¿no?

¿Qué le pasa normalmente al pelo rizado? Si lo sabes es porque compartes mi preocupación y si no lo sabes, yo te lo cuento: tiende a estar seco y a encresparse un poco. Mantener eso a raya ha sido uno de los principales objetivos. Misión cumplida. 

Hoy os vengo a hablar de un producto que, aunque no es específico para pelo rizado, ha obrado milagros en mi cabello en los últimos meses y por eso, me siento en la necesidad de compartirlo con vosotros, el Living proof! Perfect Hair Day 5 in 1 styling treatment. 
Living proof Perfect Hair day 5-in-1 styling treatment

Espera, ¿Perfect Hair Day? Con ese nombre, tenía que probarlo. 

Después de mucho tiempo viéndolo en reseñas de bloggers extranjeras, aproveché que una amiga viajaba a EEUU para pedirle que me trajera una botellita de ese producto milagroso del que todas hablaban. Este acondicionador sin aclarado de Living Proof! tiene la ambiciosa premisa de prometer cinco resultados que todo el mundo busca en un producto capilar: suavidad, acondicionamiento, volumen, fuerza y brillo. 

De la fuerza nos vamos a olvidar porque no creo que eso dependa sólo de un producto, requiere una buena alimentación, una genética favorable y unas condiciones de cabello algo más específicas pero el resto para mí, son promesas cumplidas. 

El 5 in 1 Styling treatment aparece en una botella de apenas 110 ml. Es un tamaño bastante más reducido de lo habitual pero con apenas el tamaño de un guisante, aporta al pelo aquello que promete, especialmente una de la que habla todo el mundo: mantener el pelo limpio más tiempo. 




Para aquellos a los que os preocupe el tema de ingredientes, los productos de la marca no contienen sulfatos, siliconas ni aceites. Hay gente a la que el olor le resulta desagradable, dicen que huele a ceniza, aunque yo no comparto esa opinión. Puede que no tenga el olor más agradable del mundo (como el del Thickening de Bumble and Bumble mmmmmm) pero no es molesto y no perdura en el pelo así que, no problem.

Esta es la segunda botella que utilizo y creo que seguiré reponiendo. Espero que la marca vaya haciéndose más accesible porque hasta hace poco sólo podía comprarse en EEUU. Esta botella la he comprado en una peluquería de mi pueblo, en la web hay un listado de sus puntos de distribución.

¿Habíais oído hablar de esta marca? ¿La habéis probado? Si es así, estaré encantada de escuchar vuestra opinión.

2 comentarios

  1. Que bueno!! yo ahora tengo el pelo ondulado, pero antes lo tenía más rizado, y lo del encrespamiento ha sido horroroso, y es horroroso aún la verdad. pero bueno, ahora lo padezco menos que antes.
    Y la verdad es que no uso mucho acondicionador pero de vez en cuando sí y este del que has hablado tiene muy buena pinta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace unos meses descubrí la marca. Uso “no frizz” pero leí sobre el producto 5 en 1 y me pareció algo extraordinario. Por casualidad, sabes como se usa? después de la crema de peinar o la reemplaza? O reemplazo mi acondicionador y mi crema de peinar?

    ResponderEliminar

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.