Moleskine del mes. El baúl de las palabras.

La Moleskine no sólo está llena de apuntes, ideas, pequeños fragmentos de los libros que leo...

También me gusta apuntar palabras que suenan bien. Me he acordado de ello por este artículo que leí no hace mucho. El Instituto Cervantes también lo hizo hace tiempo.



Mis palabras favoritas. 

O las palabras favoritas de mis personas favoritas. 

A mi amigo JL, por ejemplo, le gusta quizás. A J., onomatopeya. A mi madre, natilla.


¿Y a mí?, salitre, alba, estepicursora, serendipia, aliteración, alféizar, cachivache, tembleque, albahaca, libélula, mandarina...


Sé que este mes he estado especialmente literaria. Por algo será.

¿Qué nos deparará el mes de mayo? De momento, sólo te pido que me acompañes...


No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.