Favoritos de mayo.

Ya estoy de vuelta después de una semanilla de vacaciones. El fin de curso se me está haciendo cuesta arriba pero vuelvo a la carga porque aunque parezca mentira, ya está el verano asomando la patita por debajo de la puerta. 
Mayo ha sido un mes muy completito, puede hasta ahora, uno de mis favoritos. 
Y de eso precisamente va hoy la cosa, de los productos favoritos de este último mes y alguna que otra recomendación. 


Favoritos mayo


En primer lugar, os voy a hablar de algo que a veces nos pasa y nos da mucha rabia. No sé vosotras pero yo me pongo mala cuando compro algo y no me da el resultado que espero. Normalmente suelo documentarme un poco, leo opiniones y pido asesoramiento antes de comprar cualquier cosa. Suelo acertar pero de vez en cuando, se cuela algún producto decepcionante. 

¿Qué hacemos ante eso? 

Pues nos tenemos que aguantar y gastar el producto en cuestión a regañadientes, arrepintiéndonos. 
Yo suelo intentar darle una vuelta a la situación y buscar un uso alternativo. ¡He llegado a utilizar para las manos cremas hidratantes de rostro que me iban mal! Y es que no está la cosa para tirar nada. 
Pues precisamente la primera recomendación va de eso, de un par de máscaras de pestañas que no me decían nada por sí mismas pero que al utilizarlas juntas, me encantan. ¡Misterios de la vida! 

La primera de ellas es la máscara Be long de Clarins cuyo gupillón me encanta pero la fórmula se me queda un poco escasa. A mí me gustan las pestañas más marcadas y más negras. Puede que si buscas algo natural ésta sea tu máscara pero not for me.
La compré porque venía en un set muy apañado y porque la fórmula contiene un activador de crecimiento. Promete aumentar la longitud de las pestañas en 1 mm tras cuatro semanas de uso. Yo no sé si noto ese resultado, la verdad. 



Otra error fue la máscara Maxi Volumen de Deliplús. Un producto que ni fú ni fá (aunque sé que tiene muchas adeptas) por sí mismo pero que me ha sorprendido gratamente acompañado del producto anterior. 
La compré en un viaje porque me había olvidado la mía en casa y me defraudó porque promete volumen y en mí, sólo alarga. Tiene un gupillón muy peculiar, muy pequeño, sin apenas cerdas por lo que cuesta hacerse un poco a ella al principio pero una vez que la controlas bien, da un resultado bastante bueno. 

El caso es que la combinación de ambas ahora me encanta (fíjate tú) y se han convertido en un favorito. Es un poco rollo tener que aplicar las dos pero oye, si el resultado es bueno y a la vez, ayuda a gastar dos productos que por separado me habían decepcionado... Merece la pena, ¿no?

Ahora un favorito que se ha ganado el título por sí mismo: el Prep+Prime Natural Radiance de Mac
No es que sea yo una gran fan de las prebases porque intento utilizar el mínimo número de productos sobre la piel a diario para evitar ensuciar y obstruir mucho el poro. Sin embargo, considero que hay momentos en los que es necesario preparar con mayor mimo la piel.




Por ejemplo, si quiero estar muchas horas impecable, utilizo una prebase estilo el Porefessional de Benefit o el Lisse Minute de Clarins. Si quiero una piel más radiante, más luminosa, utilizaré algún producto del estilo a la Strobe Cream de Mac o el Shimmering Skin Perfector de Becca. (Ya os hablaré más adelante de todos estos productos preparadores de la piel). 

¿Entonces este producto de MAC para qué es?
Bien, el Natural Radiance forma parte de la línea Prep+Prime, cuyo nombre nos indica cuál es su propósito: la preparación de la piel. Se trata de un producto en formato emulsión que hidrata y prepara la piel, dándole un aspecto más sano y luminoso. 
Estas últimas semanas estoy mucho más cansada, la alergia y el fin de curso están pasando factura y necesito un plus de hidratación y luminosidad. El Prep+Prime Natural Radiance en el tono Radiant Yellow tiene unos pigmentos que contrarrestan las rojeces, iluminando de la piel. El resultado no es demasiado aparente ya que 
no deja ningún tipo de partícula luminosa.
Eso sí, de este tipo de productos no debemos abusar, es preferible utilizar un tratamiento facial que potencie el aspecto saludable de nuestra piel y sólo utilizar este tipo de productos en momentos puntuales.

El último producto de maquillaje que quiero resaltar es una paleta de la que ya os hablé hace unos meses, al empezar el blog. Este mes estoy muy vaga y estoy usando siempre los mismos productos, muy sota, caballo y rey. Últimamente tiro mucho de un look hecho con la Dolce Vita palette de Charlotte Tilbury de la que tenéis más información y fotos aquí



Es un look muy natural, utilizando la primera sombra de la fila superior en todo el párpado móvil y dando un poco de profundidad con la segunda sombra de la fila inferior. Si algún día quiero algo más especial, cojo con el dedo un poquito de la sombra dorada y doy pequeños toquecitos por todo el párpado. ¡Queda precioso! 

Con la llegada del calorcito, a mí me apetece utilizar todo tipo de fragancias frescas, que recuerden a la playa. Normalmente durante el año utilizo perfumes del tipo Si de Armani o las de Juicy Couture, entre otras. Sin embargo, año tras año, vuelvo a esta colonia de Monoï de Yves Rocher y es que no puedo resistirme a todo lo que huela a esta flor polinesia. (Os recomiendo, ya que estoy, este aceite de Monoï Tiaré porque no hay nada en el mundo que deje el pelo más hidratado y con mejor olor). 




Para terminar con esta ronda de favoritos, este planner que me ha robado el corazón y me ha motivado a organizarme cada día mejor: el Memory Planner de Heidi Swapp


Llevo meses usándolo pero últimamente me estoy esforzando mucho en personalizarlo, crear nuevas secciones, etc. Tengo pensado seguir con mi serie de post sobre los planners y organizadores, así que lo veréis con más detenimiento más adelante. 

No me digáis que el interior no es precioso ...¡ay!


Pues nada, esto es todo, para llevar una semana sin publicar, parece que  he cogido carrerilla. Si vosotros también habéis tenido un favorito este mes o si estáis de acuerdo (o en desacuerdo, por qué no) con lo que os cuento de estos productos que os he enseñado hoy, estaré encantada de leeros. ¡Nos leemos de nuevo el miércoles! 







No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.