DIYear: organizador amoroso de llaves para desordenadas.

¡Hola a todos! Ya os conté el martes que este mes el proyecto de renovación se va a centrar especialmente en el salóncocinacomedorpasillo.

Al ser un espacio abierto, la puerta de la calle y la zona de entrada está a la vista. Ahora, tengo un pequeño zapatero que me acota un poco el espacio de la entrada, con un pequeño cestito para dejar las cartas y vaciar un poco los bolsillos. Pero...¡ay, las llaves! ¡En esta casa se pierden constantemente!

Así que he decidido encontrar una solución con cuatro cosillas que tenía por casa y oye, ha quedado bastante resultón y sobre todo, práctico. 

Materiales: 

-Marco de fotos
-Servilletas de papel con estampados bonitos o papel de scrap
-Fotos o alguna decoración que os guste
-Alcayatas
-Martillo y un clavo


Os dejo aquí el paso a paso, que es una tontería. Yo me he decantado por papel de scrap de la última colección de Amy Tangerine porque va a la perfección con la gama de colores que tengo en el salón.

Os confieso algo: para terminar la decoración no he utilizado la tarjeta que veis en la imagen, en realidad he puesto fotos nuestras pero J. me mata si ve su careto en el blog. 
He puesto tres alcayatas para llaves, una para cada uno y una última para otras llaves, las del coche y las de casa de un amigo. 



Pues ya está, aquí tenéis el primer DIY del salón. Tengo otro preparado que seguro que os interesa porque es un problema que todos tenemos en casa. ¡Atentos a sus pantallas!



Nos vemos la semana que viene. ¿Vosotros qué cambiaríais de vuestro salón? 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.