¡Ya estamos de vuelta! Y una wishlist para este septiembre muy diversa.

¡Ya estoy aquí! Parece mentira pero ya se han acabado las vacaciones y ahora toca la vuelta a la rutina. No sé a vosotros pero a mí la rutina me sienta bien, la cosa está en intentar encontrar la manera de que el día a día no se convierta en algo monótono que nos oprima y agobie. 
Vaya, que me enrollo, afronto el nuevo curso escolar con ilusión y ganas, tanto a nivel profesional como con el blog. Os conté que yo cuento el año en cursos escolares así que ya tengo mi lista de propósitos a punto. ¡Tengo carrete para rato!

He estado relativamente desconectada de todo pero mi wishlist nunca para de crecer y este mes no iba a ser menos. Os cuento un poco qué es aquello que me ha llamado la atención especialmente este último mes, entrada ligerita para empezar, para que volvamos a coger el ritmo. 


1. En primer lugar, un aroma que desde que lo probé por primera vez, me tiene deseando entrar a cada farmacia o parafarmacia que encuentro para ver si tienen tester. Y es que cada vez que pongo la nariz en el The Des Vignes de Caudalie, no me lo quito de la cabeza. Se trata de un olor especial, con notas de almizcle y jengibre. En cuanto termine alguno de los perfumes que tengo empezados, la compraré. 

2. Estoy muy cocinillas últimamente y no hago más que ver vídeos, posts y libros de cocina. Tengo una batidora de vaso estilo a la que se me ha antojado pero es mucho más básica y no cumple del todo su objetivo. Quiero hacerme con otra más potente y con mayor capacidad. Si conocéis algún modelo que funcione bien, ¡ya sabéis! ¡Soy toda oídos!

3. Tengo un vicio con Snapchat que no es normal (por cierto, ahí estoy bastante activa y os enteráis de muchas cosas que no cuento por ningún otro sitio, así que si queréis cotillear, soy vinilosrayados ¡muy original yo!) y claro, pues tiene sus consecuencias en la wishlist. La señorita Nona enseñó hace poco unos tuppers con un sistema de conservación al vacío para guardar verduras y demás que me encantaron. Son de la marca Vacuumsaver, son de plástico y traen una bomba de vacío. A mí personalmente me interesa este kit de diez unidades, aunque este otro también me llama la atención.

4. Por último, un lanzamiento literario que me atrae bastante: el cuarto libro de la saga Millenium de Stieg Larsson, Lo que no te mata te hace más fuerte.  Devoré la trilogía cuando salió y aunque soy consciente de que este libro no es del mismo escritor, tengo ganas de continuar con las aventuras de la señorita Lisbeth Salander. La trama gira en torno a los hackers, tema que me interesa bastante así que habrá que leerlo para valorar si este libro ha sido buena idea o no. Ya se verá.

Esto ha sido todo por el momento. ¡Espero que tengáis buen comienzo de año para aquellos que contéis, como yo, el año en cursos! 



No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.