Básicos de neceser


Tengo un curioso vicio(o unos cuantos). Os cuento: me gusta ver lo que lleva la gente en su bolso. Sí, los típicos posts o vídeos en los que la gente enseña sus neceseres y demás. Creo que ese tipo de contenido me interesa porque la gente tiene descubrimientos bastante prácticos. 
El problema está en que tengo que intentar llevar lo mínimo. Desde hace un tiempo estoy intentando meter menos porque acaba pesando demasiado así que siempre hago una selección de básicos que suelo llevar encima. 

En primer lugar, tenía claro el tipo de neceser que quería. Necesitaba algo de un material lavable ya que en el bolso acaban poniéndose negros, que no fuera demasiado grande (ya sabes, cuanto más grande, más mierda metes) y que me entrara en la mayoría de los bolsos. 

Mi amiga Cristina me enseñó éste y caí. El color y el estampado de topitos, con esa viñeta graciosa que me recordaba a la cajita de leche de Coffee&TV condicionaron la elección. 
Es de Women´s secret y tiene ya algún tiempo pero van lanzando de este tipo en cada colección, por si os interesa. 

Neceser Women´s secret

Paso muchas horas fuera de casa y viajo bastante así que suelo llevar cosas que me pueden salvar de un apuro o que incluso puedo ahorrarme de meter en el neceser de viaje. 

En primer lugar os voy a hablar de los productos que más utilizo de todos los que llevo encima:

Yo no puedo vivir sin bálsamo de labios ni crema de manos. Son productos que siempre necesito reaplicar. Ahora mismo tengo estos dos en uso, el bálsamo de Yes to Carrots de sabor Berry y la crema de Clarins. Estos dos productos pertenecen a sets de ambas marcas. 

Otro que siempre llevo encima es el contorno Facial Fuel de Kiehl´s. Este stick es un salvavidas porque a medida que pasan las horas, el cansancio se me nota especialmente en los ojos. Una pasadita de este producto y se nota un frescor que descongestiona muchísimo. 

Facial fuel Kielh´s Yes to carrots Lip Butter Clarins Hand Cream

Otro producto fundamental son los geles de manos sin agua. Odio tener las manos sucias y en el colegio es frecuente que tengamos que tocar materiales diferentes, se nos ensucien las manos de sentarnos en el suelo, de pintar con los niños, etc. Me gusta tener cerca geles al alcohol para desinfectar las manos en cualquier momento. 

Ahora mismo estoy utilizando el de The Body Shop aunque la fragancia no me gusta mucho. He probado otros de otros olores que me gustan más así que seguro que no repito. 

Gel antibacteriano The Body Shop

De maquillaje llevo tres o cuatro cositas, básicas y simples. No soy de las que se retocan a lo largo del día, más que nada lo llevo por si surge algún plan después del trabajo o para cuando viajo. 

Tiro mucho de minitallas y siempre aprovecho las que me regalan o vienen en pequeños sets para usar en los neceseres. En este caso, utilizo estas dos de Benefit, la máscara They´re real! y el 
eye-liner de la misma línea. 

Benefit They´re real!

También llevo unos polvos para retocar un poco la base en caso de que sea necesario. No los llevo por si tengo brillos porque no suelo tener ese problema pero sé que estos polvos funcionan a la perfección para ese fin. Os hablo de los Healthy Balance de Bourjois
Me gusta llevarlos en el neceser porque son bastante pequeños y si se rompieran, supondría menos pérdida que otros de los que tengo. 

Bourjois Healthy Balance

En el bolso siempre llevo, además de todo esto, el labial que haya elegido ese día y un kit pequeñito de cepillo de dientes y pasta. Eso si, lo que nunca falta es perfume. Suelo tirar mucho de las muestras que tengo (tengo millones), es una buena manera de ir usándolas. 

Éstas son las que llevo en este momento: 

Perfumes

¿Vosotros sois de los que lleváis mil cosas en el bolso o minimizáis al máximo los productos que metéis? ¿Tenéis algún producto que os guste mucho para este fin? Contadme, contadme. 

4 comentarios

  1. Hola Nerea. Yo minimizo tanto que ultimamente no llevo. Pero cuando he llevado, mas o menos lo mismo que tu, añadiendo papelitos antibrillos. Ahora toca comprar las esponjitas nuevas de Beauty Blender para este fin, que dicen que funcionan super bien.
    Por más que intentemos llevar lo mínimo acabamos llenando el bolso. Masoquistas que somos, aiiiinsss.... un enorme beso Nerea!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! ¡Qué alegría leerte! Yo no llevo siempre siempre todo eso, está claro. Es un post sobre cosas que están en el neceser cuando lo llevo encima, normalmente minimizo bastante más. También está claro que para ir de casa al trabajo, no hace falta mucha cosa más y allí tengo crema de manos y bálsamos así que...¡ni falta que hace!

      Un besote!

      Eliminar
  2. Yo debo ser una mujer un pelín rara porque no llevo apenas nada en el bolso. Pañuelos de papel, alguna barra de labios, bálsamo labial y un pequeño vaporizador de colonia. El monedero, las llaves, las gafas de sol y el móvil. Lo que no falta nunca es un par de bolígrafos y una libreta para apuntar ideas. Yo escribo constantemente y no puedo pasar sin ellas. Depende de adónde vaya a veces llevo algún libro. Lo demás no me importa mucho la verdad.

    Besos guapina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica! Yo no siempre llevo todo ese neceser, no creas. Lo que siempre llevo es crema de manos y bálsamo de labios. ¡Eso no falla! Monedero, llaves, móvil y demás, por supuesto. Libreta llevo una tipo Moleskine, siempre encima, para apuntar de todo.

      Un besote!

      Eliminar

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.