#elclubdelasbeautyadictas y Guerlain, una combinación ganadora.

Como buena consumidora de productos de belleza y cosméticos en general me encanta leer reseñas sobre los últimos lanzamientos y soy fiel lectora de algunos blogs especializados en la materia. 
Siempre que leo un post de este tipo pienso lo mucho que me gustaría poder probar todos esos productos que se enseñan. ¡Y es que a quién no le da una envidia sana ver sus vídeos de productos recibidos o sus Snapchats en eventos!

En el blog siempre os hablo de productos que yo compro, que utilizo con frecuencia y que tras un uso personal puedo recomendar a aquellas personas que tienen un tipo de piel o un gusto similar al mío. 

Hasta que llegó #elclubdelasbeautyadictas que las hermanas MakeupbyMaryland organizaron en su blog. 

Publicaron un post en el que lanzaban una nueva propuesta que me pareció muy interesante: ofrecer la oportunidad a gente que comparte su pasión por la belleza, no necesariamente bloggers, de colaborar con algunas marcas para ampliar las experiencias con los productos, favoreciendo reseñas no condicionadas por colaboraciones. Si la muestra es más grande y más variada es más contrastada la opinión que puede impulsarnos a comprar un producto, así que me pareció una estrategia muy apropiada.  
Rellené el formulario sin mucha esperanza de ser seleccionada y cuando publicaron el nombre de las elegidas, ¡casi me da algo! Y más teniendo en cuenta que la primera marca que iba a colaborar con ellas era Guerlain, una marca muy reconocida y de gran calidad. 

Algunos días más tarde llegó a casa esta bolsita preciosa, con algunos productos de color de la colección La Petite Robe Noire. 


Si me seguís por Snapchat compartisteis mi alegría al abrir cada uno de los productos. ¡Qué sensación tan placentera! 
Lo primero que me sorprendió fue la elegancia de su packaging. Si conocéis el perfume que da el nombre a la colección reconoceréis su diseño en los envases de los esmaltes de uñas y labiales que recibimos mis compañeras y yo. Al final del post os dejo sus nombres para vayáis a leer sus reseñas y a conocerlas porque han sido todo un descubrimiento. 

Recibimos cuatro productos de uñas y dos de labios, de distintos colores cada una. En mi caso, un rojo y un rosa precioso, muy intensos y veraniegos así como el Base coat y Top coat, imprescindibles para una manicura perfecta. 



He estado probando de manera intensiva estos productos desde que los recibí y tengo que reconocer que me han sorprendido gratamente por su facilidad de aplicación y por su rápido secado. El pincel aplicador es del tamaño perfecto para cubrir la uña de una sola pasada sin dejar esas incómodas rayas y el secado es extremadamente rápido, lo cual siempre es de agradecer. 

He utilizado los esmaltes con el Base coat y el Top coat de la misma gama y he notado un acabado brillante y duradero pero también he probado los esmaltes por separado o en combinación con otros productos de otras marcas y el resultado también ha sido satisfactorio de modo que destaco la calidad de su fórmula de manera individual, cosa que no siempre pasa ya que algunos productos están pensados para ser utilizados en combinación con otros que los completan.  

Mi favorito de los dos recibidos es el rojo, el tono 022 Red Bow Tie porque me parece un rojo neutro precioso, de acabado cremoso y brillante, muy de mi estilo. 

El segundo es el 002 Pink Tie, un rosa intenso muy adecuado para esta época estival. 

Pero esto consiste en opinar libremente sobre los productos y tengo que ponerles una pequeña pega, una manía mía, vaya. 
Los esmaltes se caracterizan por una fragancia que no sólo se percibe durante su aplicación sino que es muy duradera. Las primeras veces que lo utilicé me pareció curioso pero teniendo en cuenta que los he usado a diario ha llegado a cansarme, resultando un poco incómodo. 
Preferiría que el aroma no fuera tan duradero, quizá porque no estamos acostumbrados a esmaltes con fragancia o porque yo soy maniática, no sé. No es un aspecto que condicione en exceso pero tengo que preveniros. 

Además de estos esmaltes he recibido dos labiales de la misma línea y reconozco que su packaging me tiene enamoradita. Los envases de las barras de labios de Guerlain nunca dejan indiferente, eso es cierto. Casi siempre que recibo algún comentario cuando saco una barra de labios en público es con un labial de Guerlain, especialmente con uno de la colección Rouge G. ¡Es impresionante! 

Y estos no se quedan atrás tampoco. 

He recibido dos colores muy diferentes, cosa que agradezco y con acabados algo distintos lo que me da la oportunidad de comprobar y comparar las texturas de ambos. 
Las primeras impresiones han sido buenas, tienen una cobertura muy modulable que los hacen muy versátiles, permitiendo adaptar el acabado a las necesidades o gustos de que cada persona. Puede ser translúcida, de acabado más sheer o podemos darle un poco más de cobertura para un acabado más cubriente. ¡A gusto de consumidor! 

En primer lugar he podido probar el tono 068 Mauve Gloves que, aunque aparentemente es más otoñal, tiene un acabado brillante que lo hace muy apetecible en cualquier momento del año. 

De los dos mi favorito es el 002 Pink Tie, un rosa con un subtono coral que me ha encantado desde el primer momento. Me parece muy favorecedor y da un aspecto muy saludable al rostro. ¡Alegra el día! 

Aquí tenéis los swatches de ambos para que los podáis ver en acción. No me digáis que no son preciosos. 

Pues nada, esto ha sido todo. 

No me gustaría despedir este post sin agradecer a Virginia y Patricia esta posibilidad que me han dado y a Guerlain por ofrecernos estos productazos que ha sido un gusto poder probar y compartir con todas vosotras. 
También quiero dar las gracias a mis compañeras del club porque sus fotos en las redes han sido muy inspiradoras y porque me han servido para conocer vuestros blogs e instagrams ¡sois un pozo de sabiduría potinguil! 

Además, esta manera de probar los productos me ha hecho analizar un poco el enfoque que tengo yo de las reseñas en el blog así que integraré todas estas reflexiones para mejorar mi contenido. Vamos, que todo han sido ventajas, así da gusto. 

Os dejo aquí los blogs de mis compañeras en este reto y espero que os haya gustado. ¡Nos leemos el lunes de nuevo!




4 comentarios

  1. Son piezas de colección desde luego. La duración de los esmaltes me ha sorprendido mucho sobre todo el tono clarito, Pink Ballerinas, me tiene enamorada.
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, esta ha sido una experiencia magnífica para aprender de otras compañeras y como motivación para mejorar el blog. Descubriros a vosotras ha sido fantástico.

      Eliminar
  2. Nerea hija, ¡qué fotos! Eres a la única que le ha llegado a incomodar el olor de los esmaltes, está claro que para gustos ¡los colores!

    Mil gracias por dedicarnos un post tan detallado y por participar en #elclubdelasbeautyadictas

    Feliz verano
    Un abrazo
    Virginia y Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia, gracias por tus palabras. Me ha hecho muchísima ilusión participar en vuestra propuesta e intentado esforzarme al máximo para resaltar estos maravillosos productos.

      Respecto a lo del olor...yo es que soy muy especial con eso, ya lo digo en el post y aunque no es horriblemente incómodo, es un defectillo pequeño que yo le pongo.

      Un beso a ambas.

      Eliminar

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.