Favoritos del mes: mucho colorido de otoño.

Octubre ha sido un mes raro, raro en cuanto a temperatura, en cuanto a trabajo, he pillado una gripe tontuna, vaya, que ha habido de todo. Eso si, se ha pasado volando, eso no lo voy a negar. 
Como cada mes, os traigo un post-resumen con los productos que más he utilizado, destacando mis favoritos. Si me leéis de manera habitual, ya sabréis que voy rotando el uso de algunos productos para no dejar que caigan en el olvido o queden relegados al fondo del cajón. Vamos, mi propia versión del #rescuemakeup de la señorita Mirandabe


Este mes incluyo tres productos de maquillaje, uno de cuidado facial y otro que podríamos catalogar dentro de la sección "hogar", por decir algo. 

Bobbi Brown. Long wear even finish foundation. 


Yo no soy excesivamente exigente a la hora de elegir una base de maquillaje porque tengo una piel bastante agradecida, en general. Con esto quiero decir que sólo me baso en dos aspectos: la duración y un acabado relativamente natural, al menos en las bases que utilizo para cada día. 

Mi objetivo principal es, entonces, unificar el tono y disimular las imperfecciones. Disimular y no tapar, si, he escrito bien. 


Esta base de Bobbi Brown tiene un acabado algo más cubriente de lo que llevo utilizando en los últimos meses pero sin dejar que la piel pierda su aspecto natural. Yo diría que tiene una cobertura media, aunque es bastante modulable. 

Aplicándola con la Beauty Blender es como le saco el mejor partido porque reduzco bastante la cantidad de producto que aplico y construyo mucho mejor la cobertura. Me gusta mucho, mucho. 

Tarte. Energy noir clay palette. 


¿Paleta de sombras básicas+sombras topo+colorete de la línea Amazonian Clay? ¿Cómo no iba a caer? 
La Energy noir de Tarte se ha convertido en una de mis paletas favoritas a pesar de ser la última incorporación en mi colección porque me parece un formato muy completo, con colores muy básicos (muy prácticos para mis numerosos viajes) y una pigmentación y textura fantástica. 


La paleta incluye nueve sombras de ojos, todas en tonalidades frías, con una combinación muy acertada de sombras mates y sombras metalizadas. Yo, como taupe queen que soy, tenía muchas ganas de tener en una paleta de este tamaño sombras en tonos topo o más hacia el color morado así que no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme con ella. 


Además, en la paleta tenemos 5.4g de el colorete Unearthed de la línea de los Amazonian Clay, coloretes que valoro por su pigmentación y duración. 

Hourglass.  Rouge Velvet crème en Nocturnal. 


No me puede gustar más este labial de la gama Femme Rouge Velvet crème de Hourglass.  Por su color, por su textura, por la sensación de hidratación que deja en los labios, por su gran pigmentación y por lo cómodo de llevar que es. Es fantástico. 


Me gusta hasta el packaging, es elegante, sencillo y tiene un cierre muy potente, aspecto que valoro muy mucho. Ahora mismo ya no está disponible pero sí su versión refill, por si queréis echarle un ojillo. Yo no descarto hacerme con algún otro color porque me ha sorprendido muy muy gratamente. 


Clarins. Hydraquench Cream Gel. 


De vez en cuando vuelvo a esta crema de Clarins porque me resulta un producto que, aunque con una formulación bastante básica, me deja la piel confortable y bien preparada para el maquillaje, por eso ha sido la elegida para sustituir a la Mineralize de MAC de la que os hablé hace un par de semanas. 


Esta crema de la línea Hydraquench tiene una textura muy agradable y se absorbe rápidamente dejando un aspecto fresco y saludable en la piel. Yo creo que es el complemento adecuado a la rutina facial para los próximos meses, de la que os hablaré muy pronto. 

Rituals. The Ritual of Sakura Bed & Body mist. 


Ya os he contado muchas veces, especialmente por Snapchat, que tengo devoción por las brumas de hogar. Las utilizo tanto en la ropa de cama antes de dormir como en el armario para dejar en la ropa un sutil pero agradable perfume. 
Suelo ser fiel a aquellas que tienen aromas cercanos a la lavanda o el espliego pero me apetecía salir un poco de mi zona de confort y aprovechando la Shopping Night de Rituals, me lancé a por uno de mis olores favoritos: el de flor de cerezo. 


El producto no me ha decepcionado nada de nada y se ha convertido en lo último que huelo cada noche antes de dormir. Muy muy recomendable. 

Pues hasta aquí los favoritos de este mes, ¿qué nos deparará noviembre? 

¿Me contáis alguno de los vuestros? 

2 comentarios

  1. Madre mía qué pinta tiene esa paleta! Qué peligro... jeje. Por cierto, las fotos espectaculares! Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, me ruborizas ;) Siempre estás aquí con palabras bonitas para mí. Y lo de las fotos...no sabes lo feliz que me hace porque me frustro muchísimo porque no salen como yo quiero jajaja

      un besote :)

      Eliminar

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.