Wishlist de febrero: caprichos bien variaditos.

Aquí estamos, un mes más, con una ronda de últimos caprichitos, esos objetos o productos a los que les tengo echado el ojo y que pasan desde hoy a formar parte de mi lista de deseos.

Este mes es bastante variadito porque últimamente mis intereses se han centrado en dos ejes principales: la organización (de ahí que incluya un planner) y la cocina. 




1. Teacher planner de Erin Condren. 

Ya os he hablado en varias ocasiones de mi obsesión por agendas y planificadores. De hecho, tenéis un hilo completo de posts sobre este tema.
Ahora se me ha metido entre ceja y ceja un planificador para el trabajo ya que al ser maestra, tengo unas necesidades diferentes. ¡Hasta ahora no he encontrado ningún sistema que me funcione! 
Me he apañado con el típico cuaderno de profesor y una plantilla semanal en la que organizo las sesiones pero quiero darle una vuelta. Todo por culpa del Teacher Planner de Erin Condren. Si me animo, puede que diseñe uno yo misma. Iremos viendo. 

2. Mesa de comedor SPRING de Maisons du monde. 

Se nos ha roto la mesa del comedor (inexplicablemente) y necesitamos sustituirla pronto. Ya nos hemos acostumbrado a la disposición circular así que estoy mirando modelos de esta forma. De momento, ésta es la que mejor me va con la decoración del salón. Estoy abierta a sugerencias :)

3. Luna de Sunday Riley.

Llevo leyendo maravillas de este producto muchísimo tiempo. ¿La pega? Que es extremadamente caro. Se trata de un sérum concentrado de aceites que promete una mejora en el aspecto de la piel, reduciendo líneas de expresión y aportando un chute de "salud". Me hace plantearme la inversión aunque duele mucho muchito. 

4. Gizzi´s healthy appetite.

Si hay algo en lo que me interesa últimamente es buscar recetas, comprar algunas herramientas básicas y ojear libros de cocina. 
Quiero sumar éste a mi biblioteca porque tiene recetas muy interesantes y variadas, sin caer en esas recetas "healthy" insípidas. Muy recomendable. 

Y esto es todo por el momento, os iré contando mis avances culinarios e incorporaré a la sección de planners algún post recopilando algunas ideas que he ido incorporando en los últimos meses. 

¿Vosotros tenéis algún caprichillo este mes? 


No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.