Favoritos del mes: de peelings, coloretes, fragancias fresquitas para la primavera

Otro mes que se escapa y llega el momento de hacer balance de los productos que más he utilizado durante el mes, de destacar nuevos descubrimientos y  de algunas pequeñas recomendaciones que me gustaría hacerte. 

 
Este mes, además de algunos productos relacionados con el maquillaje y el cuidado facial, te voy a hacer un par de recomendaciones que no tienen nada que ver con este tema, los dejo en los favoritos random de la parte final del post. Por cierto, siento el tono cálido de las fotos pero he tenido algunos problemas con el objetivo y he tenido que prescindir de mi cámara habitual, espero que eso no sea un problema. 

Estos son los elegidos: 

Overnight peel de Derma-e

Ya comenté por Snapchat que últimamente ando investigando mucho sobre los productos exfoliantes, especialmente aquellos compuestos por ácidos, destinados a una exfoliación química.

Por mi tipo de piel, me interesan aquellos que contienen ácido glicólico ya que éste está indicado para la limpieza de poros, suavizar la textura de la piel y eliminar manchas. El Overnight Peel contiene un 5% de este ácido, una concentración bastante respetuosa con la piel. Si nunca has utilizado productos con glicólico, es conveniente empezar de manera progresiva, ya que es imprescindible comprobar la sensibilidad y la reactividad de tu piel.

Este peeling químico contiene también ácido láctico,  indicado para piel sensible, que aporta hidratación a la vez que favorece la luminosidad. 


El producto está pensado para ser usado como una mascarilla de noche, un concepto similar a la mascarilla de Origins de la que os hablé en este post

La textura es muy agradable, como una cremita ligera y penetra perfectamente, así que no resulta nada molesta y no notarás que la llevas puesta. Yo la aplico en mi rutina facial nocturna una o dos veces a la semana, en función del estado de mi piel o de la combinación de productos que esté usando. 

Cuando te levantes por la mañana, simplemente hay que lavarse la cara y ya podrás proceder a tu rutina habitual, maquillándote a posteriori si ese es el caso sin ningún problema. 

Te dejo a continuación una foto con los ingredientes por si te interesa comprobarlos primero.



Lápiz de cejas Brow Divine de Nabla

Éste ha sido uno de los mejores descubrimientos de los últimos meses. Una vez pasado el huracán publicitario de Nabla en blogs y redes sociales, esa saturación que en ocasiones me hace rechazar ciertos productos, estuve investigando sobre la marca y decidí adquirir algunos de ellos para probarlos.

Como había terminado mi lápiz de cejas habitual que hasta el momento había sido el de Anastasia Beverly Hills, opté por darle una oportunidad a este producto. ¡Y menos mal!

Me encanta su textura, que no es ni demasiado dura ni demasiado blanda, la precisión de su punta y el color, ya que me cuesta encontrar el tono que más se asemeja a mis cejas. En mi caso, el tono elegido es el Neptune.



Colorete mineral Gentle de MAC

Ya os he contado en otras ocasiones que me gusta ir rotando los productos que pongo en el cajón de maquillaje diario para ir utilizándolos todos ya que me acomodo a tres o cuatro productos y dejo los otros en el olvido una temporada. 

Este mes elegí este colorete mineral en el tono Gentle porque es un color con el que nunca te equivocas ya que es sutil pero aporta un aspecto muy saludable a la piel.


Aunque yo soy más de corales o tonos rosados más sutiles, cuando llega la primavera me gusta darle un toque de color a las mejillas, de modo que este rosado con un puntito durado resulta muy recomendable, aportando una luz especial que puede sentarle bien a todo tipo de pieles.

Agua fresca Thé des Vignes de Caudalie

Y la fragancia del mes ha sido, sin duda alguna, ésta de Caudalie. Tras varios meses detrás de ella, me decidí por fin a comprarla en una visita a la farmacia del barrio. Y es que cada vez que encontraba un tester se me iban las manos a ella ya que me parece un olor muy agradable, como a fresco y limpio. A pesar de que no tiene una duración muy larga, me gusta para utilizarla a diario. Tiene notas de neroli, licor de jengibre, azahar y jazmín. 

Además, venía en un pack muy mono con una minitalla del gel de ducha de la misma fragancia y una crema de manos que es una delicia. Vamos, que es uno de los flechazos del mes. 


Y como os he comentado al principio del post, tengo un par de favoritos random que destacar este mes.


El primero de ellos es el Gym Virtual de Patri Jordan, una tabla de ejercicios planteada para realizar en casa, basada en pequeños vídeos con algunas rutinas sencillas si eres principiante o más exigentes si ya tienes un buen fondo físico. 
Lo que más me gusta de estos ejercicios es que tienes la tabla de ejercicios semanal muy bien planteada y estructurada a modo de calendario y puedes ir pinchando sobre ella para ir marcando tus objetivos. 
Creo que este sistema hace que quites un poco la pereza y te lances a realizar la tabla planteada sin necesidad de andar buscando rutinas en la red. 


Para acceder no tienes más que registrarte en su página web y desde ahí, abrir la tabla de ejercicios con la que te sientas más identificado. 

El segundo y último de los favoritos random tiene que ver con mi alto nivel de frikismo como devoradora de series. Y es que mantener un orden y llevar las series al día requiere planificación y gestión de aquellas que has visto y cuál no, apuntar por qué capítulo vas, etc. 
Como veo series en distintas aplicaciones (entre Yomvi, Netflix y el Android TV) y no en todas las plataformas tienes la opción de marcar cuál es el último capítulo visto he encontrado una aplicación que me ayuda muchísimo. Se llama iTV shows y está disponible para IOS y Android. 
Me avisa de la publicación de los nuevos episodios, puedo agregar nuevas series y te hace recomendaciones. No le puedo pedir más. 



Esto ha sido todo por este mes, ¿vosotros tenéis alguna recomendación o algún producto destacado que no puedo perderme? 



No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.