Wishlist de abril: decoración de salón, una limpiadora estupenda y un caprichito.

Como veis, ando modificando la estética del blog y recuperando el ritmo de publicación habitual. De momento, voy a mantener los lunes, miércoles y viernes como días de publicación aunque estoy estudiando la posibilidad de reducir el ritmo a dos posts semanales ya que hay temporadas en las que ando más agobiada en el trabajo y no puedo abarcarlo todo. Creo que eso facilitará que pueda llevarlo todo de una manera menos atropellada, mimando más los detalles. Si esto ocurre, os informaré previamente.


Volvemos a uno de los posts que más me gusta escribir: la Wishlist del mes ya que en ella suelo compartir algunos de los proyectos a corto plazo y algunas cosas bonitas que me han hecho ojitos en la última temporada. 


 1.Cojines para el salón.

El proyecto de decoración del salón se acerca a su fin. Ya tengo la mesa del comedor y la mesa baja del sofá, he cambiado la funda, he colocado algunos cuadros…Vamos, que ahora queda la parte final, aquella en la que te centras más en los pequeños detalles y colocas los textiles, aspecto fundamental para aportar calidez y terminar de cerrar el ambiente.

Los colores predominantes del salón son gris, verde menta y rosa pastel, siguiendo la regla del 60-30-10. Por ello, ando buscando objetos que complementen este estilo. He visto estos cojines de la nueva colección Grafik pastel de Maisonsdumonde que van perfectos para lo que estaba planteando. La idea es complementarlos con unos cojines en verde menta que haré yo misma porque he visto la tela perfecta. 

2.Limpiadora Miracle Cleanser de Aurelia.

Si hay algo que me gusta del cuidado facial son las limpiadoras, no lo puedo evitar. Especialmente aquellas que son en formato bálsamo o crema porque me resultan muy agradables de aplicar y retirar y suelen ser cuidadosas con la piel al no contener jabón. 

Aurelia Probiotic Skincare tiene una limpiadora en este formato que me lleva haciendo ojitos desde que Ainhoa, del blog Brushesandlipsticks la mencionó y ahora que Raquel de Madlyeklectic no hace más que enseñárnosla por Snapchat, ha subido veinte puestos en la wishlist. En cuanto acabe alguna de las que tengo ahora, caerá seguro. 

Esta marca se distingue de otras en su cuidadosa formulación a base de probióticos que tienen consecuencias y efectos muy positivos en la piel como la regeneración celular. Si os interesan este tipo de productos, os recomiendo que leáis los dos blogs que he mencionado, vais a aprender mucho. 

3.Mantita de entretiempo. 

Escribo esto mientras estoy hecha un rollito en la manta peluda del sofá pero ya va siendo hora de cambiarla por otra más liviana, ahora que ha entrado la primavera. He visto algunas preciosas pero creo que este modelo va a ser uno de los ganadores, por su tejido y estampado. ¡Me encanta!

4. Colgante geométrico. 

Llevo algún tiempo detrás de un colgante de estilo geométrico, he visto unos cuantos pero el otro día, en la tienda de &Other Stories vi este colgante, disponible en dorado y plata y me pareció perfecto para lo que andaba buscando. Es sencillo, no demasiado pequeño ni demasiado grande, estupendo para llevarlo con camisetas básicas. 

Pues nada, esto es todo por el momento. Tengo muchas ganas de acabar la decoración del salón y verlo por fin a nuestro gusto. Cuando lo consiga, puede que haga un post sobre ello, al igual que hice con la habitación. Iremos viendo. 

Espero que os haya gustado la nueva imagen del blog y que tengáis ganas de leer los próximos posts que tengo preparados. ¡Encantada de estar oficialmente de vuelta! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.