Favoritos del mes


Octubre se me está escapando en un parpadeo, pasan las semanas casi sin darme cuenta, ha empezado el fresquito y los días se hacen más cortos. 
Hoy os quiero hablar de mis favoritos, antes de lo que os tengo acostumbrados ya que este post suelo publicarlo la última semana de cada mes. Sin embargo, ya que queda bastante poquito para Halloween y aprovechando que tengo que organizar una fiesta para el colegio, he estado buscando algunas ideas decorativas, una receta y alguna otra sorpresilla más y voy a dedicar los posts de la semana que viene a este tema. 

Bueno, al lío. 

El primer producto que quiero destacar es una sombra en formato lápiz, el Color Chameleon de Charlotte Tilbury en Dark Pearl. 
El color es muy yo, un topo precioso, muy duradero y fácil de aplicar y trabajar. Al ser en este formato, puede aplicarse directamente desde el lápiz y difuminarlo un poco para conseguir el efecto deseado. 

Charlotte Tilbury Color Chameleon

Una vez seco, no se mueve así que es perfecto para usarlo también como base. Os recomiendo muchísimo estas sombras, tengo un par más y ninguna de ellas me ha decepcionado. Es uno de mis favoritos de la marca, junto con esta paleta de la que os hablé aquí

El segundo producto que os quiero destacar son los polvos Les Beiges de Chanel. Los destaco porque los uso a diario, para matizar un poco la base y aportar un toque de color, casi a modo de bronceador. Me gusta su acabado sutil y lo bien que se adaptan a mi piel, sin acartonarla ni recargarla. 


Chanel Les Beiges

¿Otro punto a su favor? Su packaging. No me digáis que no es de esas cosas que al mirarlas, te aportan un segundito de felicidad. Os puede parecer una trivialidad, y lo es, pero hay cosas que te alegran un poquito el día y este es tan sencillo y elegante...

Chanel Les Beiges
Y de la mano del producto anterior tengo que destacar otro. En este caso, una herramienta. Os hablo de la 128 de Make up forever, una brocha bastante especial. Es bastante grandota, muy plana y acabada en punta. La utilizo con productos en polvo, cuando quiero depositar sobre la piel una capa muy finita, sin extenderla, simplemente dando toquecitos.

Make up forever brocha 128


Es muy muy suave, se limpia y mantiene la forma si la cuidas correctamente. No es una brocha barata, la verdad, pero si pillas algún descuentillo, se queda bastante asequible para la calidad que tiene. 

Para terminar con los favoritos de maquillaje, os destaco dos de mis labiales favoritos de todos los tiempos, ambos muy adecuados para la estación en la que estamos. 

Os hablo de los labiales Craving y Plumful de MAC. Son dos colores dentro de la misma gama, aunque con dos acabados diferentes. El primero es más pigmentado y más cubriente, de la gama Amplified de la marca. El segundo, es algo más apagado y de acabado más traslúcido, de la gama Lustre

MAC liptstick Craving y Plumful

Y como bien sabéis, suelo destacaros algún otro favorito que se salga de la categoría de maquillaje y este mes voy a destacar dos: un gadget y una canción. 

Me he comprado una pulsera de actividad de estas que están tan de moda ahora.
Llevo unos meses monitorizando un poco mis movimientos, mi sueño y la alimentación con algunas aplicaciones para el móvil (puede que os hable de esto pronto) pero se me estaba quedando un poco corto ya que necesitaba algo que también controlara un poco mis pulsaciones ya que soy hipotensa.
Ya os contaré más adelante a ver qué tal me va o si ya me he olvidado de ella pero de momento estoy muy contenta. Tiene un montón de funciones: alarma despertador, registro de horas de sueño, actividad física...¡Hasta puedes configurarlo para las llamadas entrantes! (Aunque yo tengo desactivada esta opción porque me parece demasiado). Iremos viendo. 

Por último, os quiero hablar de un viciazo, término que utilizo para aquellas canciones que escucho hasta desgastar. En las últimas semanas me ha dado por este tema, es genial para escuchar mientras caminas por la calle. Os la recomiendo muy mucho, es muy buenrollera. 


Y esto es todo por este mes. Si tenéis algo que destacar, algo que os esté gustando mucho últimamente, compartidlo, ¡me encanta descubrir cosas nuevas!



No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.