Inspiración Deco: láminas bonitas para decorar tu casa

Para mí una casa sin cuadros, lámparas y cortinas no es una casa. La veo vacía y triste. Son los pequeños detalles los que dan ese aspecto acogedor a una casa, lo que la convierte en un hogar.

Y la mía es no es todavía un buen ejemplo. Ahora ya tengo más o menos clara la distribución de los muebles pero aún le quedan los los complementos, los verdaderos encargados de animar un poco la decoración. 

Los textiles son un claro ejemplo de lo que os hablo y ya os conté aquí que ando a la caza de unos cojines bonitos para el salón. Seguiremos informando. 
Hoy le toca el turno a las láminas y cuadros. Reconozco que soy mucho más de ilustraciones y fotografías simples que de grandes cuadros. Me gusta el aspecto limpio que dan y también son significativamente más económicos. 

Hoy os traigo una pequeña representación de algunas de las láminas que tengo como inspiración. Me gustan mucho aquellas que tienen pequeñas frases. 

Algunas como éstas: 


Image of YOU ARE PRETTY
Lámina You are pretty de Lapetitealma

http://img1.kenayhome.com/14339-category_default/dreams-lamina-plata.jpg
Lámina Live your dreams de KenayHome
Lámina Pirum Parum Poster de Fine little day

Imagen de LÁMINA "WILD CHILD MANIFESTO" (CASTELLANO)
Lámina Wild Child manifesto de Tothewild
Image of Print Ardilla
Print ardilla de Ladydesidia

Lámina Kitchen de Bloomingville
Lámina Rain de Decoratualma

Neopreno
Lámina Neopreno de PaulaBonet

Lámina Árbol de Bloomingville

Lámina Typed Love
Lámina Typed Love de Ottoyanna

Ya os conté en mi entrada sobre proyectos pendientes que ando detrás de unos vinilos pequeñitos para una de las paredes del salón y también os describí aquí algunas de las ideas que tengo pensadas para este fin. En los próximos meses quiero irme haciendo con algunas láminas del tipo de las que os he mostrado para la pared principal. En cuanto lo tenga más o menos claro os enseñaré el resultado. 

¿A vosotros os gustan las láminas e ilustraciones para decorar o preferís los cuadros? Si conocéis alguna tienda que tenga láminas chulas, soy todo oídos, ya sabéis. 



2 comentarios

  1. Wapi, has dado en el clavo esta semana. Justo has hablado de los dos temas con los que estoy😊 me lees el pensamiento jaja. El del lunes, ya lo tengo solucionado,a ver si me pongo con éste.😘😘

    ResponderEliminar

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.