Tag gruñón

Me gusta leer cosas sobre la gente a la que leo en los blogs. Y desde que uso Snapchat me gusta aún más porque siento que estoy "más cerca" de la gente a la que sigo habitualmente, escuchando su voz. Ahora sé lo que os gusta cenar, el color del que tenéis los azulejos del baño o cómo se llama vuestro gato. ¡Tengo un vicio! ¡Quiero saber  más y más! 

Al igual que me gusta ver la vida cotidiana de la gente, me gusta leer tags. Hace algunos meses ví que Gemma, de Wayaiulandia, subió el tag gruñón y me propuse hacerlo algún día. 

Pues ese día ha llegado, señores y señoras, hoy es el día en el que vais a descubrir mi lado oscuro. Creo que normalmente soy una persona bastante sonriente y positiva pero yo también tengo mi darksideofthemoon. 
Estas son algunas de las cosas que odio: 


-Odio dormir con la puerta del armario abierta o la puerta de la habitación cerrada. Puede que sea una manía más que un odio pero es que la sensación viene a ser prácticamente la misma. 

-Odio que la gente contamine a otra gente. Estar en un contexto de gente tóxica sólo trae negatividad y mal rollo. Yo lo viví en primera persona no hace demasiado tiempo y lo evito siempre que puedo. 

-Odio perder cosas. Me cabreo mucho conmigo misma cuando pierdo algo. Soy capaz de encomendarme a San Cucufato o a quien haga falta por encontrar lo que he perdido. 

-Odio que la gente muerda los bolis. A los bolis se les quiere, no se les pega. Soy tan fan de la papelería que me gusta verla bien cuidadita. Nada de chuparlos ni mordisquearlos. Nonono. 

-Odio olvidarme la botella de agua fuera de la nevera. Siempre que llego a casa tengo que beber agua a morro, directamente de la botella. El problema es que siempre se me olvida fuera. ¡Agua caliente, no, gracias! 

-Odio que pongan helado de vainilla en los postres de chocolate. Especialmente en el Coulant. No, eso estropea el sabor. 

-Odio que la gente que camina por la calle no se desvíe ni un ápice de su camino. Se chocan contra ti y ni se inmutan. O peor, ¡encima se enfadan! Y ya no hablemos de la ausencia de visión panorámica.

-Odio mis pies. Son feos y no tienen arreglo. Bueno, pensándolo bien, creo que odio los pies en general. Podrían haber evolucionado un poco mejor, ¿no? 

-Odio que me persigan por las tiendas. Me gusta comprar a mi aire, trastear y si necesito algo, ya lo pregunto yo, gracias. 

-Odio pintarme las uñas, estar esperando a que se sequen, confiarme y zas! estropear todo el esmalte. Lo peor es que no aprendo. 99/100. 


Y estas han sido diez de las cosas que más rabia me dan. ¿Vosotros sois muy gruñones o lo lleváis bastante bien? Me gustaría leer lo que odiáis así que animaos a compartirlo. ¡Buen viernes! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.