DIYear: posavasos de madera

Mis paseos blogueros e instagrameros nunca traen nada bueno para mi tarjeta de crédito. La wishlist no para de crecer y no dejo de añadir cosas que me gustaría tener en mi casa. Creo que ya me vais conociendo y sabéis por dónde voy. 

Andaba yo un día leyendo post en La Garbatella (blog que os recomiendo que no visitéis si no queréis que os pase como a mí, encaprichada por todo) y mi sentí esa bombillita de "Gran idea" en la cabeza. Que sí, que ya sabemos que las rodajas de madera están de moda: son funcionales, bonitas y ¿baratas?

Error. 

No, baratas no son. 

Bueno, no lo son si las compras pero como yo tengo la suerte de tener un montón de árboles en la casa de mis padres en la montaña pues...mi área occipital lowcost pensó que yo podía agenciarme de unas maravillosas rodajitas de madera para mi casa. 

Rodajas de madera.
Cosas que necesitas para tus rodajas low cost

-Ramas de árbol de distintos diámetros.
(O una rama que se vaya ensanchando progresivamente)
-Sierra o padre con mucha maña. 
-Lija
-Pintura o barniz. (opcional)


Cuando estuve en Bilbao la última vez anduve revolviendo en la leñera y escogí unas cuantas ramas de distintos tamaños. El problema es que como la casa está todavía en construcción, la madera está algo expuesta a la humedad, así que tuve que traérmela a Madrid cortada y la tuve secando. 
El problema es que la madera se agrietó, aunque no me importa mucho porque me gusta el resultado. Después la lijé un poquito para deshacerme de algunas virutitas incómodas  y algunos salientes que no me gustaban et....voilà!

Posavasos de madera hechos a manos. Buenos, BONITOS y superbaratos. 

DIY Posavasos con rodajas de madera.

Ahora, en Semana Santa, voy a pedirle a mi padre unas ramas más anchas para hacer un salvamanteles grandote. Ya os enseñaré en alguna foto o en las redes sociales el resultado. 

Por cierto, estoy haciendo mis superdeberes de chachiblogger y ya he hecho una página del blog en Facebook, por si os apetece tener noticias por ahí. ¡Yo encantada! 

¿Os ha gustado mi manualidad Disney? ¿A que queda mono? ¿Tú las pintarías?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.