Favoritos de febrero


Hay que ver cómo pasa el tiempo. ¡Si ya estamos en Marzo! La primavera ya está asomando la patita por debajo de la puerta y nosotros estamos encantados de la vida al recibir los primeros rayitos de sol de la temporada. ¡Qué bien se está sólo con jersey o chaqueta! Lo peor es que ahora empieza esa fase tonta en la que vas en el metro y la gente va como en una estación distinta: tú vas en botas, otra chica en sandalias, un señor con gabardina y otro en manga corta. ¡Es superdivertido! ¿Y qué me decís de la fase cebolla?

Este mes he dado mucho tute a algunos productos: mis favoritos de febrero son....(redoble de tambores)

Favoritos Febrero 2015.

Terminé mi máscara In Extreme Dimension Extra Black de MAC y empecé la Better than Sex de Too Faced que tenía muchas ganas de probar para comprobar si era cierto lo que contaban. 

Y sí, señores y señoras, se ha convertido en una de mis favoritas (aunque no llega a desbancar a mi adorada Volume Effet Faux Cils de YSL). 
El goupillon es bastante grande (al principio puede costar un poco hacerse con él), no es de silicona como es frecuente últimamente, con las cerdas bien separadas. Lo que destaco especialmente es que las deja bastante negras, bien definidas y separaditas.  

No se me cae a lo largo de las horas (aunque es cierto que no me suele pasar con casi ninguna máscara) y aguanta muy bien la jornada. Destaco como punto favorable que se desmaquilla bien, al contrario que la de MAC que he citado anteriormente. 

Too faced Better than sex mascara

Seguimos con los ojos y tengo que hablaros de un producto que me tiene enamoraíta perdía. Antes de nada os tengo que poner en aviso que adoro las sombras en crema o en formato stick y que me animo a probar todas las que puedo. Destaco en esta última categoría los Color Chameleon de Charlotte Tilbury (de los que os hablé el otro día) y los Ombre Blackstar de By Terry

Y como buena amante de los marrones, este mes he usado un montón el tono Brown Perfection

By Terry Ombre Blackstar Brown Perfection
Sé que el packaging no es lo más importante de un producto pero no podemos negar que ayuda a desearlo. Y éste es tan simple y tan bonito a la vez.... Se trata de una sombra en stick en un formato retráctil que viene en una variedad de colores preciosa.
De este producto destaco especialmente su fórmula: es muy fijo, aguanta perfectamente todo el día pero al contrario que otros que he probado, permite trabajar la sombra en el párpado sin prisa. El color se administra de una forma homogénea, las partículas brillantes se asientan a la perfección y no se caen sobre la ojera al paso de las horas. En cuanto a los pliegues, no os puedo ayudar mucho. No suelo tener grandes problemas en este sentido y además, siempre aplico una prebase antes. 

Para terminar con los ojos, tengo que destacar una paleta y os explico por qué. Os pongo en contexto: como exiliada que soy, viajo muchas veces a casa. Y cuando viajo, como no quiero llevarme muchas cosas, tiro mucho de paletas. El problema de éstas es que, a veces, a pesar de tener colores preciosos, no tienen todo lo que necesito y tengo que incluir alguna otra sombra suelta. 

Pero con esta paleta no pasa. La paleta Rich Caviar de Bobbi Brown trae sombras básicas así como otros colores complementarios más especiales que permiten una variedad de looks muy práctica. Toda paleta debería incluir una sombra de transición, una sombra para iluminar y un negro/marrón oscuro para delineado o para dar profundidad al ojo.  

Bobbi Brown. Rich caviar.



Y con la sombra Bone (1ºfila, 1ºsombra izq.), la Wheat (1º fila, 1º sombra dcha) y la Rich Caviar (2º fila, 1º sombra dcha), tengo el problema solucionado.


Ahora toca el turno del rostro y tengo que destacar dos productos. En primer lugar, la base de maquillaje que llevo usando estos meses y que está cumpliendo a la perfección mis expectativas es la Skin Illusion de Clarins. 

Clarins. Skin Illusion

Le dí una oportunidad tras leer una opinión de Miriam, del blog Mmakeupartist. Si no la conocéis ya, ¿a qué esperáis? El caso es que me fío mucho de su opinión porque tenemos una piel bastante similar. Normalmente los productos que le funcionan bien a ella, suelen irme bien a mí y cuando ella la recomendó me animé a probarla. ¡Gran acierto! En su reseña ella destacaba la base por su capacidad para mantener la hidratación de la piel. Y es totalmente cierto, con el paso de las horas no tiende a marcar pielecillas o pierde su aspecto satinado como hacen tristemente otras bases. 

Tarte Amazonian Clay Blush. Exposed.
Y mi adorado colorete Exposed, de los Amazonian Clay Blush de Tarte. Que no se puede ser más bonito, más duradero, más amoroso y más favorecedor. ¡Y punto! Es que no se puede decir nada más de él. Su fórmula es inmejorable. La pena...que no se pueda comprar aquí en tienda, aunque casi mejor porque sé que si pudiera meter la mano en los productos de Tarte fácilmente, tendría los cajones a rebosar de productos de la marca. Ya os hablaré más adelante de otras cosas que estoy probando. 

Como producto de cosmética, este mes voy a destacar esta crema de manos de Caudalie. La llevo siempre en el bolso y me ha ayudado mucho contra el frío de Madrid. ¡Además huele riquísimo! 

Crema de manos Caudalie.

Otro destacado es el ambientador Spring Garden de Rituals. ¡Todo el mundo que viene a casa dice que huele fenomenal! Vale, si, lo confieso, entre tanta velita y ambientador, seguro que hay una mezcla...pero sé que en parte es gracias a este sutil aroma. Es fresquito pero muy duradero. Gasté también la vela de la misma fragancia y creo que en mi próxima visita a la tienda, la recompraré. Si tenéis la oportunidad de meter la naricilla...¡no lo dudéis!

Rituals. Spring garden.

Para acabar, pretendo incluir en esta nueva sección del blog alguna recomendación de tipo "cultural". Como la sección de libros está ya bien desarrollada entre el #retoliluleo y el Moleskine del mes, me voy a centrar en una serie y una canción que haya desgastado de tanto escuchar. 

Este mes, estoy viendo Broadchurch, una serie a la que me enganché en su primera temporada. Está relacionada con el asesinato de un niño en un pequeño pueblo inglés (adoro el acento inglés). La segunda temporada va sobre el enrevesado juicio al "supuesto" asesino. ¡Madre mía, qué de giros! Os recomiendo que si os gustan las series de este tipo, le echéis un ojo.


Os dejo con la canción que más ha sonado en mi cabeza este mes: I bet my life de Imagine Dragons, de su último disco, Smoke and Mirrors.




¡Que paséis buen fin de semana! Si compartís el amor por alguno de mis favoritos, contadme y si no estáis de acuerdo conmigo en algo, también. ¡No os cortéis!





No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.