Moleskine del mes. ¿Por quién doblan las campanas?



Y ya se nos ha escapado otro mes de las manos. 
Marzo ha sido un mes intenso, de visitas, de reencuentros, de proyectos conjuntos, por fin. Tanto tiempo luchando por construir algo juntos y definitivamente, ha sido AHORA. Y yo no quiero que eso se termine nunca. 
Ha sido el mes de la generosidad y del trabajo duro. Ese al que denominan "por amor al arte". Ambas con todas las letras. 
Marzo, pórtate bien y dile a Abril que venga lleno de sol y de buenas palabras. Que me lleve a casa. 
En la Moleskine laten estas palabras que definen perfectamente algo que he sentido este mes. 

Moleskine del mes. Marzo 2015.


Quiero que no se me olvide. 


"Estaban tan juntos  que mientras se movía la aguja que marcaba los minutos, aguja que él no veía ya, sabían que nada podía pasarle a uno sin que le pasara a otro; que no podría pasarles nada si no eso; que eso era todo y siempre, el pasado, el presente y ese futuro desconocido. 

Lo que no iban a tener nunca lo tenían.
Lo tenía ahora y antes y ahora, ahora y ahora.
O ahora, ahora, ahora; este ahora único, este ahora por encima de todo;
este ahora como no hubo otro, sino este ahora y ahora es tu profeta. 
Ahora y por siempre jamás.
Ven ahora, porque no hay otro ahora más que ahora. Sí, ahora. 
Ahora, por favor, ahora; el único ahora.
 Nada más que ahora. 

¿Y dónde estás tú?  ¿Y dónde estoy yo? ¿ Y dónde está el otro? Y ya no hay por qué; ya no habrá nunca por qué; sólo hay este ahora. 
Ni habrá nunca por qué, sólo este presente, y de ahora en adelante sólo habrá ahora.
Desde ahora sólo hay uno, no hay otro más que uno, uno.
Todavía uno, uno que desciende, uno suavemente, uno ansiadamente, uno gentilmente, uno felizmente; uno en la bondad, uno en la ternura, uno sobre la tierra....
Definitivamente ahora con la mañana del día siguiente que va a venir."


Ernest Hemingway-¿Por quién doblan las campanas? Capítulo 37.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.