DIYear: guirnalda para puerta y organización de escritorio.

Ya os adelantaba la semana pasada que aún tenía pendiente de publicar algunos de los detalles decorativos del estudio. Lo tengo ya terminado desde hace un mes aproximadamente, tengo los muebles que necesito y he encontrado la funcionalidad perfecta para ellos pero quería animarlo un poco dándole  algo de color, ya que las paredes son grises (las de toda la casa) y los muebles, blancos. 

Necesitaba un toque de alegría.

Para ello, decidí pintar algunos de los elementos del escritorio, colocar encima de éste cositas que le dieran un poco de vida pero sin llenarlo demasiado ya que cuando scrapeo, todo se convierte en un caos. 






Encima de la mesa sólo tengo el organizador que os enseñé para las tintas y esta cajonera que llevaba en la wishlist desde hace un montón. Además, en el primer cajón del escritorio tengo un par de cajitas de madera que inicialmente eran así


Un poquito de chalkpaint más tarde...




Además, quise darle un toquecillo a la puerta con un DIY muy sencillo pero colorido: una modesta guirnalda



Es muy sencilla, no te vayas a pensar. Tan sólo hacen falta algunas hojas de papel de scrap o papel decorado, a vuestra elección, alguna troqueladora o en su defecto tijeras y un cordel. 


Yo he utilizado papeles de la colección Hello Beautiful de Heidi Swapp (la misma que estoy utilizando en el planner), una troqueladora de circulo de 2´´ de Artemio, otra de circulo festoneado de 1,5´´ de la misma marca, un troquel de copo de nieve (¡Cómo no!) de Ek Success y dos cordones: uno color menta y otro de yute. 
Heidi Swapp, troqueladora

Y no tiene nada. Troquelar las formas, ir grapándolas al cordel siguiendo el orden que más nos guste, alternando colores y estampados para que luzca más. A mi no me importa que se vean las grapas pero puedes evitarlo cosiendo las piezas al cordón, como veas. 

DIY guirnalda

¡Ya está! Para colocarla en la puerta, he utilizado un adhesivo reposicionable porque no pesa apenas y puedo quitarlo cuando quiera sin dejar marca en la puerta. Es muy sencilla pero creo que le da algo de color al pasillo. Además, es como un cartel de Danger, Beware of the dog en versión: "Cuidado, estás entrando en mi caos creativo". (Se me va, lo sé)


Encima de ella quiero poner un cartelito que me regaló una amiga hace ya algún tiempo, con el mensaje: "Ama tu caos".


Guirnalda para puerta


¿Qué os parece? ¿Os gustan los sutiles toques de color? 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.