DIYear: Organizador labiales. Bueno, bonito y barato. ¿Qué más podemos pedir?

No sé si a ti te pasará pero uno de los mayores problemas que tenemos aquellas a las que nos gusta mucho el maquillaje es el almacenamiento. Bueno, va, lo confieso, yo tengo esa preocupación para casi cualquier cosa que haya que ordenar. Me encanta cambiar una y mil veces la organización hasta que encuentro un método que funcione. 

Si eres un poco "beauty addict" seguramente haga ya un cierto tiempo desde que desterraste el neceser porque se te quedaba pequeño. ¿Me equivoco?  ¿Cómo organizas tu maquillaje? 


Esa es la pregunta a la que quiero ayudarte a dar respuesta hoy y te traigo un sistema de almacenaje casero, de los buenos, bonitos y baratos: un organizador de labiales. 

Hoy te prometo que es facilito. Tan sólo necesitas: 



-Unas tijeras
-Cajas de labiales
-Una caja

Si no tienes guardadas las cajas de los labiales porque según compras te deshaces de ellas, puedes probar a hacer tú los separadores con cartón pluma. Te dejo aquí un tutorial que encontré hace tiempo. Como yo no tengo paciencia, opto por este sistema que te describo: 




Et voilá! Ya tienes tu organizador de labiales. Yo utilizo este organizador de metacrilato de Muji pero puede servirte cualquier caja que tengas por casa, recyling! En la parte izquierda tengo los labiales que más uso, de MAC, NARS, YSL, Bobbi Brown, etc. En el del medio, labiales más "especiales", otros en formato diferente y algunos bálsamos con color. También véis ahí los preparadores de labios: Prep+Prime Lip de MAC y Borderline de Too Faced
Finalmente, en la parte derecha, guardo los bálsamos labiales y el exfoliante Bubblegum de Lush


Lo tengo guardado en el cajón y cuando necesito algo, puedo sacar la caja entera sin problema, para verlo todo mejor. Me parece un sistema práctico, deja ver los nombres de todos los labiales. (Creo que cuando algo está a mano, se usa mucho más). Si queréis que os cuente algo más sobre la organización de mi maquillaje o que os describa con más detenimiento cualquier cosa que veáis interesante, estoy abierta a vuestras opiniones. 

¿Cómo lo organizáis vosotros? Me encanta leer y ver posts y vídeos sobre organización. ¿Sois también adictos a ellos? 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.