Skin savior: Neostrata citriate Home Peeling System.

Hay productos salvadores, de esos a los que recurres siempre.

En mi opinión, esos son los buenos, a los que vuelves porque no sé vosotros pero yo repito muy pocos productos. ¡Si es que me puede la vena "probadora"! Me gusta buscar nuevas fórmulas, probar nuevas marcas...Tonterías, quizá, porque si algo te funciona, ¿por qué cambiarlo? Incoherencias que tiene una. 

Sin embargo, tengo una lista de productos básicos que se repiten año a año. Ya os conté mi devoción por el sérum Vinosource SOS de Caudalie al que soy fiel cada invierno, por ejemplo.
Hoy os traigo otro de esos productos que tan buen resultado me dan y al que vuelvo siempre que la ocasión lo requiere. Hoy os hablo del Neostrata Citriate Home Peeling System



Esta pequeña cajita contiene un producto muy grande, creedme. Neostrata Citriate es un sistema de peeling químico en casa que contiene cuatro discos impregnados en ácidos glicólico y cítrico en una concentración muy alta, al 20%. Es por esta razón por la que el tratamiento es semanal, en un máximo de cuatro semanas. 
Además, contiene cuatro unidades de crema monodosis post-tratamiento que si la vendieran por separado, la compraría de cabeza porque deja una sensación tan confortable en la piel...




Pensarás, ¿No es excesivo un 20% de concentración si normalmente las cremas con ácido glicólico tienen una concentración muchísimo más baja? Tranquilidad. El tratamiento está pensado para ser aplicado durante quince minutos. No debemos exceder ese tiempo porque la piel puede reaccionar negativamente. Es preferible aplicarlo por la noche para dejar reposar la piel y evitar la exposición al sol. (No olvides que SIEMPRE hay que utilizar protector solar). 

La aplicación es sencilla: con la piel limpia y seca, vamos pasando el disco (es algo más fino que un disco desmaquillante habitual) por todo el rostro, evitando el contorno de ojos y labios ya que esta piel es más delicada. Puede que notes un ligero enrojecimiento o pequeño picor pero es normal, no te preocupes. Pasados los quince minutos recomendados, aclaramos la cara con agua para retirar todo el exceso de producto. 
Mímate y evita frotar el rostro con la toalla, a veces se nos olvida que tenemos que ser delicados con nosotros mismos. 


A continuación, utiliza la crema monodosis que se incluye en la caja. A pesar de que parece pequeña, cunde muchísimo así que utiliza todo el producto. Notarás la piel muy calmada, tremendamente suave. 

Y dirás, ¿y todo esto para qué? ¿Cuáles son los efectos? Yo lo hago una vez al año para preparar el rostro de cara al verano. Elimino marquitas, cierro los poros y dejo la tez mucho más luminosa. A lo largo de las cuatro semanas de tratamiento, notas cambios significativos en tu piel. 
La primera semana, suelo notar cómo salen las impurezas. Aparecen algunos granitos, como si "expulsara la suciedad". En un par de días, desaparecen, no hay que preocuparse. 
A partir de la segunda semana es cuando noto los verdaderos resultados. Noto la piel mucho más regulada, más cómoda y mucho más luminosa. No sé describiros exactamente la sensación pero yo la noto más sana. 
Repito cada año, así que, por algo será. 

¿Os atrevéis a hacer este tipo de tratamientos en casa? ¿Habéis probado alguno similar? Yo conozco algunos otros pero éste me parece el más económico calidad/precio y el que mejor resultado me da. Si lo conocéis estaré encantada de leer vuestra experiencia. 





No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.