Wishlist mayo.

¡Bienvenido, mayo! Aprovechando que estoy en casa este fin de semana y que este mes es mi cumpleaños, voy a dejar caer, así, sutilmente, la lista de deseos de los últimos meses. Oye, que yo lo hago por ayudar, ¿eh? Por si no se les ocurre qué regalar. 

Aquí tengo algunas de las cosas que me han hecho ojitos durante el último mes:

1. Una mandolina para hacer cosas bonitas y sanas con las verduras. El gen culinario se ha despertado en mí durante el último año y estoy invirtiendo bastante en herramientas y libros de cocina. Creo que con una herramienta de este estilo puedo diversificar bastante las opciones y mejorar la presentación para hacerlo un poquito más apetecible. Al fin de al cabo, cuanto más bonito sea lo que ponemos en el plato, mejor, ¿no?

2. El otro día en el instagram de estilonordico ví la foto del bolso Feather de Littlephant. Me llamó mucho la atención el estampado y la forma (yo soy muy de bolsos grandes). Al final, trasteando por la tienda,  me enamoré de todos los modelos disponibles. Ay...

3. Ya te contaré cuál va a ser el próximo objetivo Deco en próximos post pero tiene que ver con la habitación principal de mi casa. Quiero renovar la funda nórdica y los cojines y almohadones. ¡Me encantan las camas bien vestidas! Tengo fichadas algunas de Zara Home, como la que ves en la imagen.

4. La obsesión scrapera del mes es la colección Rise & Shine de Amy Tangerine. Me parece una colección ideal para este tiempo por el colorido y porque tiene una variedad de adornos chulísimos además de muy versátiles. Ya me he hecho con parte pero quiero completarla, ¡tengo una idea en mente para ella!. 

5. Por último, quiero unas zapatillas que reemplacen a las que tengo ahora porque les he dado tanto tute que están las pobres que dan pena. Amortizadas están seguro, vaya. Me gustan estas porque son similares a las que tengo: son muy cómodas, las puedo utilizar tanto para hacer deporte como para ir de sport. Multiusos.

¿Qué te parecen mis caprichos de este mes? ¿Tienes tú también fichada alguna cosita? Estaré encantada de leerlo. 

P.d.Amigos y familiares varios, ya sabéis que yo me conformo con cualquier cosita...









No hay comentarios

Publicar un comentario

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.