Esmaltes de otoño

Con el otoño cambian las prendas que vestimos y también el tipo de tonos que utilizamos. Parece que con el cambio de tiempo nos apetecen otros colores y yo noto especialmente este "cambio de gustos" en lo que suelo elegir para los labios y para las uñas. 
Os conté cuáles eran los esmaltes que más utilizo en verano y hoy os traigo una pequeña selección de mis favoritos para esta estación. 

Reconozco que me muevo en una gama de color bastante concreta y me desvío bastante poco. Me tientan mucho los rojos, borgoñas, topos y azules. De todos los esmaltes, estos son algunos de los más utilizados: 

Chanel Blue Satin Rouge Noir
Chanel. 461 Blue Satin y 18 Rouge Noir

Los primeros en la lista son estos dos esmaltes de Chanel de los cuales destaco su textura y su duración. Me encanta su aplicación ya que el pincel es muy cómodo para el tamaño de mi uña. Otro de la misma marca que también destaco es el Taboo. 

Essie Miss fancy pants Wicked
Essie. Miss Fancy Pants y Wicked. 
Ya os conté que los esmaltes de Essie son de mis favoritos. Me gustan porque cumplen mis expectativas para casi todas las variables que hay que tener en cuenta para medir la calidad de un esmalte: tipo de pincel, tiempo de secado, cobertura y gama de color. Dos de mis favoritísimos para el otoño son esos dos que veis en imagen, muy de mi estilo. 

Deborah Lippmann Ray of light
Deborah Lippmann. Ray of Light

Igual os sorprende encontrar este color tan "veraniego" entre mi selección otoñal pero es que a mí este esmalte tan especial me sugiere otoño. Su glitter multicolor sobre un azul oscuro, muy intenso, me recuerda a los colores de las hojas: dorado, verde, rojo, amarillo. No sé si os convence la explicación pero yo lo adoro. Además, cada vez que lo uso, alguien me pregunta cuál es, yo creo que es uno de los esmaltes más especiales que tengo. Si es que la señora Lippmann es mucho. 

Kiko esmalte 320 y 244
Kiko. Esmaltes 320 y 244

No hace falta gastarse mucho para encontrar esmaltes resultones y elegantes y para muestra, un botón. Estos dos esmaltes de KIKO son de mis favoritos, es más, estos que veis son reposiciones. Con un buen top coat, tienen una duración más que aceptable. 

CND esmalte Verónica
CND. Verónica.
Para finalizar, por poner un toque más cálido, os destaco un esmalte que tira más hacia el frambuesa porque para mí es un color que se puede utilizar todo el año sin ningún problema, nunca falla. Hoy os quiero destacar este porque es el que más se parece a mis tonos de labiales favoritos para esta estación, los frambuesas que tiran a borgoña. 
Los esmaltes de CND, destinados a la manicura profesional destacan por su cobertura y durabilidad. Muy recomendables. 

Y esto es todo por hoy, esta es mi pequeña selección otoñal. ¿A vosotros os pasa como a mí o utilizáis indistintamente cualquier color? ¿Tenéis algún favorito o alguna recomendación? ¡Nos leemos!




2 comentarios

  1. Hola a mi como a ti me encantan los azules para esta época,Kiko a sacado una colección de esmaltes con acabado satinado y hay un azul que queda muuy bonito,de hecho yo ya lo he estrenado jajajaja,mi problema es que aún no he dado con un top coat que me ayude a alargar la duración,porque no me duran nada pintadas,pero bueno seguiré buscando y algún día daré con uno jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de echarle un ojo a esos esmaltes que dices porque los he visto mucho por Internet y me hacen ojitos jajaja Ya os enseñaré por aquí si cae alguno. Un besote!

      Eliminar

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.