Wishlist de octubre



Ya está aquí octubre, el otoño y la jornada completa en el colegio. Tengo que reconocer que tenía algo de ganas porque necesito una vuelta a la rutina y empezar a utilizar jerseys, este tiempo madrileño no está hecho para mi gen, ¡seré la única que quiere algo de fresquito!

Como cada principio de mes os traigo una selección de cositas que me han llamado la atención últimamente y si, os va a sorprender no encontrar nada de la revolución maquillística del mes: la llegada a España de Kat Von D. No es que no me llame la atención pero últimamente ya no siento esa #ansiaviva con tanta frecuencia, ¿me estoy curando? 

Hay un poquito de todo pero especialmente decoración. Y es que mi cabeza no deja de dar vueltas, no tengo remedio. Aquí os dejo mis últimas incorporaciones a la lista de deseos. 
Imágenes vía: Lapetitealma-Lowest.es-Sixmoment(user  _livingwithlucy-Laletrerashop

1. Ando buscando cuadros para la casa y éste que vende Lapetitealma me gusta muchísimo. Bueno, en realidad todos los de este estilo. No soy muy original, puede ser pero me gustan mucho las láminas con mensaje

2. He gastado unos cuantos perfumes y colonias en los últimos meses y tengo ganas de hacerme con alguno de los perfumes de Clean. Hay varios que me llaman la atención pero me apetece especialmente el Warm Cotton de Clean. Huele fresco, a limpio, es una fragancia muy pura y me apetece tener algo de ese estilo, mucho más sencillo que algunas de las fragancias que he estado utilizando en los últimos tiempos. 

3. Esto ha sido un amor a primera vista, este esmalte de uñas, el Pistache de Soigné, una marca que me llama muchísimo la atención. Este tono en concreto me parece un color precioso, muy otoñal y elegante, un color de esos sencillos que dan un aspecto muy limpio a las manos. 

4. La madera es un elemento que me gusta introducir en la decoración para dar calidez. Aunque prefiero el color blanco, dar pequeñas notas creo que aporta algo especial. En Laletrerashop tienen una escalera que me hace ojitos desde hace meses. Además es muy muy asequible. 


Y esto es todo por este mes, me encantan mis nuevos caprichos. ¿Se cumplirá alguno? ¿Vosotros tenéis algo que os hace ojitos últimamente? 

2 comentarios

  1. Seguro que si, además podría ser mi wishlist perfectamente :).

    ResponderEliminar

Encantada de escucharte :)

© Vinilosrayados • Theme by Maira G.